Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

En la Provincia de Sumapáz más de 2000 personas participaron en evento de inclusión social

cdiaadultomayorPersonas con discapacidad y adultos mayores provenientes de los municipios de Silvania, Arbeláez, Girardot, Mesitas del Colegio, Melgar, Soacha, San Bernardo, Sibaté y Viotá, llegaron al coliseo Carlos Lleras Restrepo de Fusagasugá, invitados especiales por la Fundación para vivir un día de lleno de actividades y muchas sorpresas.

En este día los asistentes participaron de múltiples actividades recreativas como una clase de Zumba donde bailaron diferentes géneros musicales; fueron cautivados con la presentación de grupos de danzas conformados por personas con discapacidad y adultos mayores de los municipios de  Fusagasugá y Arbeláez.

El Show de Hormy, a cargo de voluntarios de la Fundación, permitió a través de la música fomentar valores y hacer un homenaje especial a los asistentes quienes también pudieron apreciar la interpretación musical de Diego Pineda, el grupo musical de carranga de Fusagasugá y Jhoan Felipe Londoño, entre otros artistas.

Finalizada esta tarde llena de sonrisas la Fundación realizó rifas, también hizo entrega de kits de aseo y entrega de mercados a las personas mayores y personas con discapacidad. Cabe resaltar que esta actividad se pudo realizar gracias al apoyo de la Alcaldía Municipal de Fusagasugá, el IDRD y la Secretaría de Salud, quienes aportaron para llevar alegría a esta población.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna