BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

unidospormexico fimlm

Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Concejo Municipal de Facatativá exalta la labor social de la Dra. María Luisa Piraquive

aCon la medalla “Orden al Mérito” el Concejo Municipal de Facatativá exaltó y condecoró la trayectoria de la Dra. María Luisa Piraquive, fundadora y presidenta de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, por su gran labor social y trabajo por la educación digna y bienestar de la niñez

Este reconocimiento especial se dió por el diseño, gestión, construcción y dotación de la nueva sede de la Institución Educativa Manuela Ayala Gaitán sede Mancilla, que fue la quinta escuela edificada a través  del programa Construyendo Escuelas de la Línea Estratégica “Ayúdanos a Educar” de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

“Facatativá recibe a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno con mucha alegría y reconoce en ella  a una gran aliada, llena de altruismo que por medio de su obra ha alimentado el corazón no sólo de nuestros niños del sector rural, sino de habitantes de todo el Municipio y poblaciones aledañas”. Estas son algunas palabras que aparecen en la Resolución de Honor que confiere la Condecoración especial.

En un acto protocolario en sesión ordinaria del Concejo Municipal en pleno fue recibida la medalla por la Dra. Magnolia Nasayó García, Directora Nacional para Colombia de la Fundación.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna