Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

En Cajicá entrega de kits escolares con “Un Útil, un Proyecto de vida”

caji un util 7feb 009En el Salón de eventos la Quinta del municipio de Cajicá se llevó a cabo la jornada “Un Útil, un Proyecto de Vida” con la participación de más de 60 niños cuyas edades están entre los 5 y 12 años, en compañía  de sus padres.

Durante la actividad el equipo de voluntarios de la Fundación  hizo una representación teatral con el objetivo de concientizar a los pequeños acerca de la importancia de los valores en la familia y de apreciar lo que se les brinda, en esta oportunidad se hizo entrega de kits con útiles para el inicio del nuevo año escolar.

Por otro lado se les enseñó acerca de los medios de transporte, las partes de la vía, las normas y las señales de tránsito; la finalidad de esta actividad consistió en fomentar en los niños cultura, y encaminarlos a que sean ciudadanos ejemplares; como lo  enseña la Dra. María Luisa Piraquive.

Los niños manifestaron  su agradecimiento hacia  la Dra. María Luisa Piraquive, ya que muchos de ellos aún no tenían sus útiles escolares completos y  por enseñarles a que  sean multiplicadores de valores.


Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna