×

Error

Strange, but missing GJFields library for /home/fimlm/public_html/plugins/system/notificationary/notificationary.php
The library should be installed together with the extension... Anyway, reinstall it: GJFields

En Cota llevamos alegría y bienestar a hogar geriátrico

hogar geriatrico cota 16 11 2015 018Una verdadera fiesta se vivió el pasado 16 de noviembre con la presencia de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en el Hogar Geriátrico Santa María de Guadalupe, ubicado en la vereda Parcelas del municipio de Cota - Cundinamarca, donde se realizó una brigada de salud acompañada de actividades lúdicas y recreativas.

Durante el evento, se brindaron servicios gratuitos en medicina general, nutrición, optometría, entrega de gafas pre-formuladas y medicamentos, además, la Fundación hizo la donación de pañales, un mercado general para el Hogar y entregó kits de aseo personal y una ruana a cada asistente.

La Brigada estuvo acompañada de bailes típicos, regalos, sorpresas, la presentación del grupo musical "Pa' Los Santos" y una celebración especial de los cumpleaños de los 63 adultos mayores que hacen parte de este Hogar Geriátrico.

Finalmente, se hizo entrega de una silla de ruedas al señor José Rubiel Toro quien con lágrimas en sus ojos expresó un inmenso agradecimiento a la Fundación y a la Dra. María Luisa Piraquive por el trabajo realizado para beneficiar a todas las personas mayores de ese lugar.