Promoviendo el cuidado con los niños y las niñas en Silvania - Cundinamarca

27may2015unutilpanamasilvania000

Capacitando e integrando a los niños y las niñas de la escuela Panamá, ubicada en el Alto de Silvania – Cundinamarca, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno por medio de juegos y talleres, promovió la campaña “Prevención del Abuso Sexual Infantil”, dando a conocer la importancia de la comunicación con nuestros padres, profesores; como prevenir y avisar en el caso de presentarse una situación de estás, a quien podemos acudir, entre otros.

Fueron 28 los niños y las niñas que se beneficiaron en esta actividad, quienes estuvieron receptivos, contentos y agradecidos con la Dra. María Luisa Piraquive, Presidenta de la Fundación, por la labor que viene desarrollando en beneficio de la comunidad. Al finalizar, se entregaron kits escolares.