En Cajicá con “Un Día para La Persona Mayor”

dia persona mayor cajica 14 abril 001En el municipio de Cajicá - Cundinamarca, la Fundación llevo a cabo una jornada en la Casa del Abuelo como parte de la campaña educativa “Un Día para la Persona Mayor”, donde a través de diferentes actividades como una serenata de rancheras por parte de  una de nuestras voluntarias, así como juegos y concursos los participantes compartieron momentos inolvidables con las 18 personas que hacen parte de esto centro.

Este evento hace parte de la gran  campaña liderada por la Dra. María Luisa de Moreno en Colombia y en los países donde la Fundación hace presencia para resaltar el valor que tiene la persona mayor para la sociedad  porque… ¡Su experiencia de vida es nuestra felicidad!
“Que  lindas canciones… pero  no  se  vayan  y  dígale  a  la  Doctora  María  Luisa  que  las  deje  volver  pronto” estas fueron algunas de las palabras de agradecimiento de una de las beneficiadas mientras destapaba un regalo con mucha alegría en su rostro, la misma alegría que  sintieron todos los que hicieron parte de esta emotiva  y hermosa actividad.