Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Con la campaña Lazos por la educación se entregan beneficios a niños de Barro Blanco

lazos-barro blanco sep14Los niños de la Escuela Departamental Rural de Barro Blanco en el municipio de Bojacá en Cundinamarca disfrutaron de un taller artístico para la prevención del matoneo, donde a través de la lúdica se resaltaron valores como la solidaridad, el respeto, la amistad y la tolerancia.

Esta institución educativa atiende a niños y niñas que pertenecen al sector de los puentes, zona de invasión receptora de población desplazada por la violencia, quienes diariamente en su ruta escolar recorren veinticinco (25) minutos por carretera de herradura y cuando esta no puede recogerlos, caminan durante más de una hora a través de las lomas para llegar a su escuela.

Debido a la vulnerabilidad de esta población, la Campaña “Lazos por la Educación” llegó hasta esta escuela para apoyar la formación en valores de estos niños, en compañía de voluntarios y donantes quienes disfrutaron de una actividad divertida, la cual contó con el acompañamiento de una artista de artes plásticas de gran trayectoria.

Adicionalmente, los niños gozaron al recibir juguetes, ropa y zapatos, se entregaron un total de 299 ayudas, gracias al compromiso social de los patrocinadores y donantes de nuestra campaña.

Lo invitamos a compartir Lazos por la Educación con familiares, amigos y conocidos, porque juntos si podemos hacer que los sueños de nuestros niños a través de la educación sean realidad.

Esta labor hace parte de la campaña Lazos por la Educación que se trabaja desde la línea estratégica Ayúdanos a Educar.!Enlázate por la Educación¡
Visite:
http://lazosporlaeducacion.fundacionmarialuisa.org/

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna