×

Error

Strange, but missing GJFields library for /home/fimlm/public_html/plugins/system/notificationary/notificationary.php
The library should be installed together with the extension... Anyway, reinstall it: GJFields

Campaña Un día para la Persona Mayor en Mosquera

mosquerapm30agos018Este fin de semana, más de 2000 personas mayores de 18 municipios del país, disfrutaron en simultánea de la celebración de "Un Día para la Persona Mayor".

Departamentos como Amazonas, Atlántico, Casanare, Caquetá, Cundinamarca, Huila y Norte de Santander, realizaron la  campaña liderada por la Dra. María Luisa Piraquive para resaltar el valor de la persona mayor, haciéndoles sentir importantes y útiles para la sociedad.

En el caso de Mosquera, 1250 Personas Mayores celebraron su día, disfrutando junto a ídolos de la música ranchera como “El Chente”, quien al ritmo de sus canciones, los transportó a sus mejores tiempos.

“Gracias por hacernos sentir especiales y únicos con tantos detalles. Hacía mucho tiempo no  me sentía tan contenta, doy las gracias a la Dra. María Luisa por acordarse de los viejitos de Mosquera” expresó una de las beneficiadas, resaltando que nunca antes les habían hecho sentir importantes para la sociedad.

Los invitados de honor, personas mayores no menores de 60 años, no sólo disfrutaron desde sus puestos, sino también, participaron de juegos y actividades por medio de los cuales muchos de ellos se tomaron el escenario para bailar carranga e interpretar canciones como “La Cucharita”.  Entre los regalos, se encuentran una hermoso accesorio elaborado por el equipo de voluntarios.

De esta manera, con la alegría como el principal componente, estos eventos integraron a todas las edades en torno al respeto, amor, y solidaridad, tal y como la Dra. María Luisa lo ha resaltado en  todo el mundo.