Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

El mundo celebró Un día para el niño

dia del nino 005Destacando la importancia y valor de la niñez, además de la necesidad de rescatar los valores para su formación integral, a lo largo y ancho del país, desde la amazonía hasta La Guajira, y atravesando también fronteras, celebramos sin diferencia la Campaña Un Día Para el Niño.

Durante este primer trimestre de 2014, niños y niñas de diferentes lugares de Colombia y otros países disfrutaron de la celebración de la campaña #UnDíaParaElNiño como un espacio perfecto para resaltar los valores y la educación como fundamentos de la felicidad.

En cada lugar, tanto a nivel nacional como internacional, por medio de diferentes actividades lúdicas y culturales, niños y niñas de escasos recursos disfrutaron de una jornada en la que la que la risa fue el principal componente.

Así mismo, y con la ayuda de elementos pedagógicos y muchos colores, gran parte de los 12,658 niños y niñas beneficiados contaron con la compañía de sus padres quienes al igual que ellos, participaron de los diferentes espacios aprendiendo también la importancia del buen ejemplo en la educación de sus hijos.

Como un complemento de la labor, por medio de juegos, concursos y rifas, se entregaron más de 50,362 regalos y ayudas de diversa índole como juegos, balones, ropa, zapatos, maletas, entre otros.
De esta manera, con un balance muy gratificante, se presenta al mundo el aporte por la felicidad y la formación de la niñez liderado por la Dra. María Luisa hace más de 40 años.

Delegaciones:

Bogota:

Cundinamarca:

Santander:

Cesar:

Huila:

Caquetá:

Chocó:

 

La Guajira:


Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna