BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

La #BrigadaDeSalud N°29 se tomó a Chía

brigada 29 chia 014Con calidez, alegría, buen ánimo y mucha disposición, el pasado 21 de junio se desarrolló la brigada de salud N°29 en el municipio de Chía, beneficiando 829 personas.

En las instalaciones del Colegio INCADE, y gracias al apoyo del Batallón de Policía Militar No. 13 La Secretaría de Salud, la Alcaldía y la Defensa Civil, se brindaron 954 servicios médicos de calidad a familias de escasos recursos y personas en condición de discapacidad.

Continuando con la labor emprendida desde abril de 2012, cuando se dio inicio al programa de brigadas de salud por Colombia “La salud de los colombianos es nuestra felicidad” en el corregimiento de Solano en Caquetá, ahora en Chía – Cundinamarca, la felicidad y bienestar fueron los protagonistas.

Aunque el tiempo apremiaba la atención de la comunidad, grandes y chicos no sólo recibieron de manera oportuna beneficios en salud, sino que además, disfrutaron de emotivas experiencias como la de Helena Pájaro, una mujer cabeza de familia, víctima del conflicto armado, quien sin posibilidad de ir al médico, disfrutó de su 1er control prenatal, agradeciendo a la Dra. María Luisa esta singular labor sin diferencia.

La jornada cerró con la entrega de 12 prótesis dentales, 18 exámenes de laboratorio, 125 formulas con medicamentos, además de la prestación en los servicios de Medicina General, Pediatria, Ginecología, Odontología, Fonoaudiología, Sicología, Optometría, Laboratorio, Vacunación, P y P, Desparacitación, Salud Ocupacional, Trabajo Social, Salud Sexual Reproductiva, y Glucometría.

Tras esta maratónica jornada, las palabras de agradecimiento no se hicieron esperar, pues diferentes personalidades manifestaron su agradecimiento: “agradecemos profundamente a la Dra. María Luisa porque nadie hará algo igual en este país", Campo Elias Vega, Secretario de Salud de Chía, y Carlos Parra, Coordinador de Salud Pública de Chía: "Es una bendición del cielo que la Sra. María Luisa haya venido a Chía y que nos haya tenido en cuenta para un evento tan importante con tan buenos profesionales de la salud".

Así culminó la brigada N°29 en Chía, invitando a personas naturales y jurídicas a vincularse a esta labor por la salud y bienestar de los demás, enarbolando la bandera de la solidaridad y el compromiso social.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna