×

Error

Strange, but missing GJFields library for /home/fimlm/public_html/plugins/system/notificationary/notificationary.php
The library should be installed together with the extension... Anyway, reinstall it: GJFields

Mosquera celebró un día para el niño y soy un tesoro

 

 

eventos mayo mosquera005Desde el pasado 20 de mayo hasta el 24 de mayo, el municipio de Mosquera recibió con alegría la labor realizada a través de las campañas educativas por medio de las cuales se resaltan los valores y la importancia de la educación con todas las poblaciones.

Unas de estas campañas, denominadas Soy un tesoro y Un día para el niño fueron las que se tomaron varios lugares comunes del bello municipio de Mosquera en Cundinamarca.

En las jornadas de beneficiaron más de 345 personas entre niños, niñas y personas mayores de escasos recursos, quienes disfrutaron de actividades lúdico-pedagógicas dispuestas especialmente para ellos.

Cabe destacar que en el marco de esta labor del equipo de voluntarios, se el valor de la persona mayor ha sido pilar, visitando diferentes lugares y centros geriátricos para entregar más que ayudas, cariñosas muestras del cariño y admiración a la persona mayor.

Como un caso especial, se visitó la casa de la Sra. Elvia Maria Beltrán, una abuelita de 78 años (con dificultad para caminar) a quien también recibió pertinentes ayudas.