Primeros encuentros de empresarios FIMLM "Un desayuno muy sostenible"

desayuno empresarios 1 2003Los pasados 22 de Marzo y 26 de abril, las instalaciones de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno fueron sede de los Primeros desayunos de empresarios Responsables y comprometidos por el desarrollo del país.
Estos primer encuentros, contaron con la presencia de 32 y 68 empresarios de Cundinamarca y Bogotá respectivamente, quienes en representación de compañías de diferentes sectores, disfrutaron de un espacio ameno y agradable, conociendo la labor de la Fundación y resaltando la importancia de la solidaridad evidente también a través de la Responsabilidad Social Empresarial.
Así mismo, fue el espacio propicio para presentar nuevas propuestas y proyectos que vinculan a personas naturales y empresas, en proyectos como la construcción de vivienda con donación hasta de 1 (un) ladrillo.
Esta es una muestra del compromiso al que estamos llamados todos para aportar al bienestar sin diferencia, un compromiso del que el estado, la empresa y la sociedad civil hacen parte,  en pro del bienestar y vida digna.
Con gran éxito y nuevas experiencias culminó el segundo desayunó, dejando como gran invitación, presentar esta labor para que muchos más aporten a la felicidad de los demás.

Estos primer encuentros, contaron con la presencia de 32 y 36 empresarios de Cundinamarca y Bogotá, quienes en representación de sus compañías, disfrutaron de un espacio ameno y agradable, conociendo la labor de la Fundación y resaltando la importancia de la solidaridad evidente también a través de la Responsabilidad Social Empresarial.

Así mismo, fue el espacio propicio para presentar nuevas propuestas y proyectos que vinculan a personas naturales y empresas entre tanto que es posible ayudar a familias o comunidades en demasía vulnerables mediante la construcción de vivienda con aportando desde 1 (un) ladrillo.

Esta es una muestra del compromiso al que estamos llamados todos para aportar al bienestar sin diferencia, del que el estado, la empresa y la sociedad civil hacen parte, en busca del bienestar y vida digna.

El segundo desayunó cerró con una gran invitación a presentar esta labor y proyectos con el fin de que muchos más hagan parte de esta gran labor por la felicidad de los demás.