Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Sopó celebró Un día para el niño

un-dia-para-el-nino-sopo09El pasado 3 de mayo 2014, al calor de la tarde, en compañía de un hermoso sol que embellecía el atardecer de la sabana cundiboyacense, se celebró un día para el niño en el municipio de Sopó, incluyendo de manera especial en esta celebración a todas las madres.

Con 104 asistentes, 46 adultos y 58 niños, en medio de actividades, juegos y bailes, fueron entregadas 1.101 ayudas entre las que se encuentran bonos de belleza, horno tostador, plancha asadora, ropa para niñas y niños, cucharas para compota, agendas, cd de rondas infantiles, vasos pitillo, anchetas, ramos de flores y bombas.

Como en cada jornada realizada por la FIMLM a lo largo y ancho del territorio nacional o internacional, este evento estuvo cargado de actividades culturales y ludico-recreativas a través de las cuales se enseñaron y reiteró la importancia de los valores para el éxito y la armonía personal,  familiar y social.

El evento inició con un ameno saludo de bienvenida, que dio paso a bailes infantiles como la taza y el chu-chu-gua, que permitieron integrar y animar a grandes y chicos en torno a la los valores y el fortalecimiento de los lazos en el hogar.

Además, como una actividad que animó y causó mucha expectativa, se realizaron concursos de baile donde la actitud y participación, fueron el principal componente, luego acmpañados por globos y deliciosos refrigerios.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna