unidospormexico fimlm

Alcaldía de Pandi • Cundinamarca entrega reconocimiento a la Dra. María Luisa Piraquive por labor humanitaria en Brigada Integral

23031391 1688294397882523 3808428764347112945 nEn el Salón de Protocolo de la Gobernación de Cundinamarca, Sandra Milena Pulido, Alcaldesa del municipio de Pandi, Cundinamarca profirió un sentido discurso de agradecimiento al entregar un reconocimiento especial a la Dra. María Luisa Piraquive y a su Fundación, por haber llevado atenciones médicas especializadas en la Brigada Integral que benefició a la población urbana y rural de este municipio.

Familias vulnerables de Mosquera • Cundinamarca beneficiadas con Jornada de Apoyo

z28oct2017familiasvulnerablesmosqueraCerca de 100 familias vulnerables del municipio de Mosquera, Cundinamarca fueron beneficiadas en una Jornada de Apoyo, donde participaron en actividades recreativas que fortalecieron su comunicación y trabajo en equipo, y donde aprendieron sobre las normas de convivencia a través de un taller que los hizo reflexionar sobre la importancia de vivir en armonía.

Personas con discapacidad y adultos mayores de Arbeláez beneficiadas con Jornada de Apoyo

z28oct2017jornadadeapoyoadultomypdcAprendiendo como llevar una vida saludable, la importancia de vivir en armonía y participando de actividades de esparcimiento,  más de 100 adultos mayores y personas con discapacidad del municipio de Arbelaez, Cundinamarca, se beneficiaron en una Jornada de Apoyo que además de permitirles compartir en lúdicas, rifas y juegos, recibieron obsequios y ayudas.

Con Jornada de Apoyo se benefician adultos mayores de Cajicá • Cundinamarca

a21oct2017jornadaadultomayorcajicaLa Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevó a cabo una Jornada de Apoyo en  Cajicá, Cundinamarca, donde en medio de actividades artísticas, de esparcimiento y entrega de regalos, se les recordó a 100 adultos mayores y personas con discapacidad de este municipio de la sabana norte, la importancia que ellos representan para la sociedad.

Ver más...

Voluntarios de la Fundación y de Interworld Group realizaron una Jornada de Apoyo para los niños de Bojacá • Cundinamarca

n26voluntariocorporativobojacaComprometidos con la educación de los niños, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno e Interworld Group realizaron a través de sus voluntarios una Jornada de Apoyo en beneficio de estudiantes de la Institución Educativa Departamental Barro Blanco, y de las sedes, Fute, San Antonio y Cubia en Bojacá, Cundinamarca.

Foro sobre diversidad étnica y cultural en Colombia “Ponerse en los zapatos del otro”

CUNAGO17003000004En el contexto de la Alianza por el Liderazgo, entre el Colegio Principado de Mónaco y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, se llevó al cabo el Foro sobre diversidad étnica y cultural en Colombia y que tuvo como dinámica fundamental el concepto “Ponerse en los zapatos del otro”, como signo de que no basta conocer sino ante todo, ponerse en los zapatos de los demás, para adentrarse en su mundo y así entender su contexto, sus circunstancias vitales y su cultura.

Pandi, quinto municipio de Cundinamarca beneficiado con Brigada Integral

e16jul2017brigadapandicunEl municipio de Pandi, Cundinamarca, fue beneficiado con una Brigada Integral donde más de 400 habitantes recibieron cerca de 2000 atenciones médicas, en el marco de las Jornadas de Apoyo que se desarrollaron gracias al convenio de asociación entre  la Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría de Gobierno y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, con el apoyo del Ejército Nacional y la Alcaldía municipal de Pandi.

En Facatativá, la Fundación y BioD S.A. llevaron alegría a los niños de Mancilla

9jun2017 jornada faca03En las instalaciones de la Institución Educativa Municipal Manuela Ayala de Gaitán, sede Mancilla, en Facatativá, Cundinamarca, se realizó la jornada “Un Día para el Niño” con los voluntarios de corazón de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y el voluntariado corporativo de la empresa BioD S.A.

Mañana divertida viven 100 niños de Arbeláez • Cundinamarca

f3jun2017dianinoarbelaezcundiMuy puntuales llegaron los 100 niños y niñas invitados a una divertida Jornada de Apoyo que la Fundación preparó especialmente para ellos en el Coliseo de Deportes de Arbeláez, Cundinamarca donde disfrutaron de una mañana llena de actividades que fomentaron valores, además disfrutaron de bailes, recreación, concursos, pintucaritas, globoflexia, y recibieron obsequios y kits escolares.

Ver más...

Con cerca de 1000 atenciones se benefició a población de La Mesa • Cundinamarca en Brigada Integral

w28may2017brigadalamesacunNuevamente el trabajo mancomunado de la Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría de Gobierno y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, con el apoyo del Ejército Nacional y la Alcaldía municipal de La Mesa, benefició a la población de Cundinamarca, esta vez a más de 400 habitantes de La Mesa con cerca de 1.000 atenciones médicas y entrega de ayudas, en el marco de las Jornadas de Apoyo que se están realizando en varios municipios en pro del bienestar de la población del departamento.

Niños de Cajicá aprenden valores en Jornada de Apoyo

20may17 dianino cajic003400 niños y niñas de Cajicá, entre ellos los que pertenecen al programa del banco de alimentos y población de victimas del municipio, compartieron una jornada lúdico pedagógica con la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, donde no sólo recibieron kits escolares sino que también participaron en actividades recreativas en torno a los valores.

Entrega de Ayudas a personas damnificadas de Soacha

9may17ayudassoacha001

Hasta el municipio de Soacha, Cundinamarca llegó la mano amiga de la Dra. María Luisa Piraquive por medio de la Fundación Internacional María luisa de Moreno para entregar ayudas a más de 30 personas que fueron damnificadas por una explosión ocurrida en aquel municipio, con mercados, sanducheras, cafeteras, cubiertos, vajillas, kits de invierno y kits de aseo, entre otros elementos.

Brigada Integral beneficia a habitantes de Sasaima • Cundinamarca

g2abr2017brigadadesaludsasaimaCon más de 1200 atenciones médicas y 1300 donaciones fueron beneficiados los habitantes del municipio de Sasaima, gracias a la Brigada Integral que se llevó a cabo en el marco de las Jornadas de Apoyo que se están realizando en Cundinamarca, mediante el convenio de asociación entre la Gobernación Departamental a través de la Secretaría de Gobierno y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, con el apoyo de la Brigada No. 13 Ejército Nacional y la Alcaldía Municipal.