Brigada Integral beneficia a habitantes de Sasaima • Cundinamarca

g2abr2017brigadadesaludsasaimaCon más de 1200 atenciones médicas y 1300 donaciones fueron beneficiados los habitantes del municipio de Sasaima, gracias a la Brigada Integral que se llevó a cabo en el marco de las Jornadas de Apoyo que se están realizando en Cundinamarca, mediante el convenio de asociación entre la Gobernación Departamental a través de la Secretaría de Gobierno y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, con el apoyo de la Brigada No. 13 Ejército Nacional y la Alcaldía Municipal.

Población de Choachí beneficiada con Brigada Integral en el marco de las Jornadas de Apoyo

j5mar2017brigadadesaludchoachiContinuan en el departamento de Cundinamarca las Brigadas Integrales en el marco de las Jornadas de Apoyo, esta vez el municipio de Choachí fue beneficiado con más de 1.200 atenciones médicas y entrega de ayudas a sus habitantes del casco urbano y de veredas aledañas, esto gracias al convenio de asociación entre la Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría de Gobierno y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, con el apoyo del Ejército Nacional y la Alcaldía Municipal.

Habitantes de Soacha • Cundinamarca beneficiados con Jornada de Asistencia Humanitaria

l19feb2017brogadassoacha.jpgUn equipo de 113 voluntarios de corazón de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, conformado por 42 profesionales especializados de la salud, 6 talleristas y 65 personas de apoyo logístico, se desplazó hasta el municipio de Soacha, Cundinamarca, para beneficiar a màs de 400 personas de la comunidad, con 1200 atenciones en salud, en una gran Brigada Integral en el marco de las Jornadas de Apoyo.

Jornada de alegría para niños de Soacha con la Fundación e Interworld Group

CUNDIC16001372Grandes sorpresas vivieron más de 250 niños y niñas de Soacha, Cundinamarca, en el Coliseo León XIII, quienes disfrutaron de una gran Jornada de Apoyo gracias al Voluntariado Corporativo conformado por voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y de la empresa Interworld Group.

Cuarta Brigada Integral en el marco de las Jornadas de Apoyo se realiza en la comuna 3 de Soacha, Cundinamarca

003brigadasoacha4cundi27nov2016En el Coliseo León XIII del municipio de Soacha, Cundinamarca, se realizó la cuarta Brigada Integral en el marco de las Jornadas de Apoyo gracias al convenio de asociación entre la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y la Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría de Gobierno, con la cual se beneficiaron más de 400 personas con 1100 atenciones médicas.

Más de 200 adultos mayores se beneficiaron con Jornada de Apoyo en La Calera

009adultomayorlacalera29oct2016La Fundación Internacional María Luisa de Moreno, con el apoyo de la Alcaldía municipal llevaron a cabo la celebración del “Día de la Persona Mayor” en el Coliseo Deportivo Paseo Real de La Calera, Cundinamarca, con más de 200 adultos mayores provenientes de Guasca, La Calera, y veredas aledañas como Rodeo, San José, Altamar, La Toma, La Popa, Triunfo y Márquez.

Con gran éxito realizamos la tercera Brigada Integral en el marco de las Jornadas de Apoyo en Fómeque

006brigadafomequecund8oct2016Más de 400 personas del municipio de Fómeque, Cundinamarca, se beneficiaron de la Jornada de Asistencia Humanitaria que se realizó en la Institución educativa Escuelas Urbanas Monseñor Agustín Gutiérrez, gracias al convenio de asociación entre la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, la Gobernación de Cundinamarca y la Secretaría de Gobierno en el marco de las Jornadas de Apoyo.

Adultos mayores de Cajicá se benefician con Jornada de Apoyo

ddiaparalapersonamayorcajicaPersonas mayores del municipio de Cajicá en Cundinamarca aceptaron la invitación de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno para disfrutar de una jornada especial donde mediante actividades de esparcimiento se resaltó la importancia que ellos representan para la sociedad y para la Dra. María Luisa Piraquive.

Con más de 1000 niños celebramos “Un Día Para el Niño” en Tabio • Cundinamarca

ediaparaelninotabioHasta el Coliseo Municipal de Tabio, Cundinamarca, llegó la mano amiga de la Dra. María Luisa Piraquive a través de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, para llevar un día de alegría, sorpresas y muchas sonrisas a niños y niñas de varios municipios de este departamento.

Con Brigada Integral se benefician habitantes de la Comuna 4 de Soacha

brigadasoacha002En las instalaciones de la Institución Educativa de Buenos Aires sede Rincón del Lago se llevó a cabo la segunda Brigada Integral en el marco de las Jornadas de Apoyo para Cundinamarca, gracias al convenio entre la Gobernación Departamental, la Secretaría de Gobierno y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno. Esta gran Jornada brindó más de 1.200 atenciones integrales a cerca de 400 habitantes de la Comuna 4 del municipio de Soacha.

Habitantes de Machetá • Cundinamarca se beneficiaron con Jornada de Asistencia Humanitaria

hhbrigadadesaludmachetaagosto2016Gracias al convenio de asociación entre la Gobernación de Cundinamarca, la Secretaria de Gobierno Departamental y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno se llevó a cabo la primera Brigada Integral en el marco de las Jornadas de Apoyo para el departamento de Cundinamarca. En esta oportunidad más de 500 habitantes del municipio de Machetá se beneficiaron al recibir atenciones médicas especializadas  y disfrutaron de servicios integrales.

“Un Día para la Persona Mayor” en Girardot

bbdiaparalapersonamayorgirardotUna tarde llena de premios y sorpresas disfrutaron adultos mayores de Girardot en Cundinamarca, donde la Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevó a cabo el evento “Un Día para la Persona Mayor” en el que mediante presentaciones de baile, canto y actividades recreativas se reconoció la importancia de estas personas en la sociedad.

Padres de familia de Cajicá reconocen valores como fundamento para educar

apadresdefamiliacajicagosto2016En el salón social del centro comercial La Quinta en Cajicá, Cundinamarca, se realizó una actividad especial para padres de familia, donde a través de obras de teatro y actividades pedagógicas la Fundación promovió la importancia de inculcar valores en los hogares, con el fin de formar niños que se desenvuelven con integridad en la sociedad.