Brigada Integral en Caparrapí • Cundinamarca

Brigada10El cálido municipio de Caparrapí, en Cundinamarca, recibió con esperanza a los voluntarios de la Fundación y a la delegación de la Gobernación de Cundinamarca, quienes en un esfuerzo mancomunado llevaron a más de 460 personas una Brigada Integral de Salud, con la que se brindaron atenciones médicas, talleres de convivencia y se entregaron numerosas donaciones.

En Girardot son certificados 63 nuevos emprendedores

Girardot4En el hotel Unión del municipio de Girardot se realizó el evento de clausura del Proyecto Despertar Emprendedor en el que 63 participantes durante tres meses recibieron capacitaciones por parte de la Fundación en temas de desarrollo humano y emprendimiento, en las que adquirieron las herramientas para desarrollar su idea de negocio y el inicio de sus proyectos productivos.

Jornada de esparcimiento para adultos mayores en San Bernardo Cundinamarca

F Fundacion GeneralMás de 100 asistentes entre adultos mayores y personas con discapacidad del municipio de San Bernardo Cundinamarca, participaron de la jornada donde disfrutaron de actividades culturales y recreativas que les realizo la Fundación, además recibieron una charla de las buenas practicas sobre salud mental.

Con Brigada Integral de Salud se benefician habitantes de la vereda San Carlos en Caparrapí • Cundinamarca

P23jun19brigadacaparrapiMás de 500 habitantes de la vereda San Carlos, ubicada en el municipio de Caparrapí, Cundinamarca, recibieron al equipo de voluntarios de la Fundación y a la delegación de la Gobernación de Cundinamarca, los cuales aunaron esfuerzos para hacer posible que una Brigada Integral de Salud beneficiara a esta población con atenciones médicas especializadas, talleres de convivencia y donaciones.

"Un Día para la Persona Mayor y Personas con Discapacidad" en Fusagasugá

22jun19 diapmpcdFusaga006En Fusagasugá, se llevó a cabo una jornada para 600 adultos mayores y personas con discapacidad, en la que compartieron y disfrutaron actividades culturales de danza e interpretación musical y se fortalecieron valores como como el amor, el respeto y el compromiso con actividades recreativas y pedagogicas, que resaltaron su importancia dentro de la sociedad..

Además, en la jornada se entregaron cobijas semitermicas a los asistentes.

Más de 500 personas de Cucunubá, Cundinamarca, se benefician con Brigada Integral de Salud

QB16jun19brigadacucunubaEl compromiso de la Dra. María Luisa Piraquive de llevar bienestar integral a las personas que más lo necesitan se sigue cumpliendo a cabalidad. Es así como, en esta ocasión, a través de una Brigada Integral de Salud más de 500 personas del municipio de Cucunubá recibieron atenciones médicas especializadas. Esta jornada se llevó a cabo gracias al convenio desarrollado entre la Fundación y la Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Gobierno.

Población de Cota, Cundinamarca, recibe atenciones médicas especializadas

J9junio19brigadasaludcota

Con el objetivo de llevar bienestar integral a la población de Cota, Cundinamarca, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con la Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Gobierno, llevó a cabo una Brigada de Salud que benefició a más de 500 personas de este municipio con atenciones médicas especializadas y talleres que promueven el fortalecimiento de la convivencia ciudadana.

Donando Ando en Cota • Cundinamarca

webPanorama principado pendon copiaComo parte la campaña "Donando Ando" realizada entre el Colegio Campestre Principado de Mónaco y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, se entregaron kits de aseo a más de 200 personas, entre adultos mayores agricultores y venezolanos del municipio de Cota, Cundinamarca, para quienes representa una gran ayuda.