En Facatativá, la Fundación y BioD S.A. llevaron alegría a los niños de Mancilla

9jun2017 jornada faca03En las instalaciones de la Institución Educativa Municipal Manuela Ayala de Gaitán, sede Mancilla, en Facatativá, Cundinamarca, se realizó la jornada “Un Día para el Niño” con los voluntarios de corazón de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y el voluntariado corporativo de la empresa BioD S.A.

Mañana divertida viven 100 niños de Arbeláez • Cundinamarca

f3jun2017dianinoarbelaezcundiMuy puntuales llegaron los 100 niños y niñas invitados a una divertida Jornada de Apoyo que la Fundación preparó especialmente para ellos en el Coliseo de Deportes de Arbeláez, Cundinamarca donde disfrutaron de una mañana llena de actividades que fomentaron valores, además disfrutaron de bailes, recreación, concursos, pintucaritas, globoflexia, y recibieron obsequios y kits escolares.

Ver más...

Con cerca de 1000 atenciones se benefició a población de La Mesa • Cundinamarca en Brigada Integral

w28may2017brigadalamesacunNuevamente el trabajo mancomunado de la Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría de Gobierno y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, con el apoyo del Ejército Nacional y la Alcaldía municipal de La Mesa, benefició a la población de Cundinamarca, esta vez a más de 400 habitantes de La Mesa con cerca de 1.000 atenciones médicas y entrega de ayudas, en el marco de las Jornadas de Apoyo que se están realizando en varios municipios en pro del bienestar de la población del departamento.

Niños de Cajicá aprenden valores en Jornada de Apoyo

20may17 dianino cajic003400 niños y niñas de Cajicá, entre ellos los que pertenecen al programa del banco de alimentos y población de victimas del municipio, compartieron una jornada lúdico pedagógica con la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, donde no sólo recibieron kits escolares sino que también participaron en actividades recreativas en torno a los valores.

Entrega de Ayudas a personas damnificadas de Soacha

9may17ayudassoacha001

Hasta el municipio de Soacha, Cundinamarca llegó la mano amiga de la Dra. María Luisa Piraquive por medio de la Fundación Internacional María luisa de Moreno para entregar ayudas a más de 30 personas que fueron damnificadas por una explosión ocurrida en aquel municipio, con mercados, sanducheras, cafeteras, cubiertos, vajillas, kits de invierno y kits de aseo, entre otros elementos.

Brigada Integral beneficia a habitantes de Sasaima • Cundinamarca

g2abr2017brigadadesaludsasaimaCon más de 1200 atenciones médicas y 1300 donaciones fueron beneficiados los habitantes del municipio de Sasaima, gracias a la Brigada Integral que se llevó a cabo en el marco de las Jornadas de Apoyo que se están realizando en Cundinamarca, mediante el convenio de asociación entre la Gobernación Departamental a través de la Secretaría de Gobierno y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, con el apoyo de la Brigada No. 13 Ejército Nacional y la Alcaldía Municipal.

Población de Choachí beneficiada con Brigada Integral en el marco de las Jornadas de Apoyo

j5mar2017brigadadesaludchoachiContinuan en el departamento de Cundinamarca las Brigadas Integrales en el marco de las Jornadas de Apoyo, esta vez el municipio de Choachí fue beneficiado con más de 1.200 atenciones médicas y entrega de ayudas a sus habitantes del casco urbano y de veredas aledañas, esto gracias al convenio de asociación entre la Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría de Gobierno y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, con el apoyo del Ejército Nacional y la Alcaldía Municipal.

Habitantes de Soacha • Cundinamarca beneficiados con Jornada de Asistencia Humanitaria

l19feb2017brogadassoacha.jpgUn equipo de 113 voluntarios de corazón de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, conformado por 42 profesionales especializados de la salud, 6 talleristas y 65 personas de apoyo logístico, se desplazó hasta el municipio de Soacha, Cundinamarca, para beneficiar a màs de 400 personas de la comunidad, con 1200 atenciones en salud, en una gran Brigada Integral en el marco de las Jornadas de Apoyo.

Jornada de alegría para niños de Soacha con la Fundación e Interworld Group

CUNDIC16001372Grandes sorpresas vivieron más de 250 niños y niñas de Soacha, Cundinamarca, en el Coliseo León XIII, quienes disfrutaron de una gran Jornada de Apoyo gracias al Voluntariado Corporativo conformado por voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y de la empresa Interworld Group.

Cuarta Brigada Integral en el marco de las Jornadas de Apoyo se realiza en la comuna 3 de Soacha, Cundinamarca

003brigadasoacha4cundi27nov2016En el Coliseo León XIII del municipio de Soacha, Cundinamarca, se realizó la cuarta Brigada Integral en el marco de las Jornadas de Apoyo gracias al convenio de asociación entre la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y la Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría de Gobierno, con la cual se beneficiaron más de 400 personas con 1100 atenciones médicas.

Más de 200 adultos mayores se beneficiaron con Jornada de Apoyo en La Calera

009adultomayorlacalera29oct2016La Fundación Internacional María Luisa de Moreno, con el apoyo de la Alcaldía municipal llevaron a cabo la celebración del “Día de la Persona Mayor” en el Coliseo Deportivo Paseo Real de La Calera, Cundinamarca, con más de 200 adultos mayores provenientes de Guasca, La Calera, y veredas aledañas como Rodeo, San José, Altamar, La Toma, La Popa, Triunfo y Márquez.

Con gran éxito realizamos la tercera Brigada Integral en el marco de las Jornadas de Apoyo en Fómeque

006brigadafomequecund8oct2016Más de 400 personas del municipio de Fómeque, Cundinamarca, se beneficiaron de la Jornada de Asistencia Humanitaria que se realizó en la Institución educativa Escuelas Urbanas Monseñor Agustín Gutiérrez, gracias al convenio de asociación entre la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, la Gobernación de Cundinamarca y la Secretaría de Gobierno en el marco de las Jornadas de Apoyo.