BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

La Fundación en Montería realizó una gran feria de emprendimiento

29abril17feriamonteria014Con una gran feria de emprendimiento finalizó el Proyecto Despertar Emprendedor de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en la ciudad de Montería. En esta oportunidad más de 30 mujeres emprendedoras mostraron sus habilidades en gastronomía, ropa, calzado, hogar y accesorios, lo cual se constituyó en una gran ventana comercial, en donde todas las participantes dieron a conocer sus productos y los comercializaron.

Comidas típicas con recetas originales, ropa para damas y niñas, vestidos tejidos en crochet, calzado para damas, sandalias decoradas en pedrería, toallas decoradas, accesorios para la cocina, baño y accesorios para el cabello, son algunas de los productos que vieron los monterianos en esta muestra de emprendimiento.