BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

A ritmo de vallenato la Fundación alegra a los monterianos

monteria10Más de 600 personas con discapacidad y  personas mayores de esta capital, se reunieron en el Colegio Cecilia de Lleras, para disfrutar y llenar sus corazones de alegría con las actividades que les llevó la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, con motivo de la celebración del "Día de la Persona Mayor" y del programa "Descubrir la Capacidad una Oportunidad".

En el evento se se realizaron presentaciones artísticas, de las que se destacó la interpretación del acordeón y canto vallenato por parte de un niño con discapacidad visual, también se hizo presente el imitador de Vicente Fernández, Deybis Urrego, mientras se repartían kits de aseo, regalos y refrigerios.

Los asistentes expresaron su alegría con sonrisas, canto y baile y agradecieron a la Fundación por llevar estos momentos de esparcimiento y gozo a sus corazones, por reforzar valores como el de la solidaridad y el compartir con los más vulnerables.