Hormy-General
btn-donar

Pregrados y posgrados en modalidad presencial y virtual

logo ean principal vigilado 1

OFERTA ACADÉMICA: Segundo semestre 2018

Estudia cursos, seminarios, diplomados o carreras profesionales y de posgrado en modalidad presencial en Bogotá o virtual en cualquier zona del país.

La Universidad EAN en convenio con la Fundación Internacional María Luisa de Moreno otorga el 10% de descuento en todos los programas presencieales y el 15% de descuento en todos los programas virtuales.

Las personas que formalicen matrícula en el mes de Octubre de 2018, tienen la posibilidad de obtener hasta en 30% de descuento en los siguientes programas: Maestría en Gerencia de Proyectos (presencial), Especialización en Gerencia de Proyectos (presencial), Maestría en Creación y Dirección de Empresas (presencial) y, Maestría en innovación (presencial).

Convenio Colegio Principado de Mónaco (Tenjo, Cundinamarca)

logo-principado

¿Quieres que tus hijos estudien en un Colegio Bilingue?

Aplica para Bogotá y zonas cercanas a la sede campestre de la institución educativa

Descuento del 50% en pensión, en matrícula y formulario de inscripción.

Los costos que aquí aparecen son los proporcionados por la institución para el año 2019.

La compra del formulario da derecho al examen de valoración, a la prueba psicológica del estudiante y a la entrevista de los padres de familia con psicología. Y en caso de aprobar, a un cupo hasta la fecha límite de matrícula.