BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-General
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon
btn-donar

Graduados de “Sin Límites” 2016 entregan reconocimiento especial a la Dra. María Luisa Piraquive

adramarialuisareconocimientoestudiantessinlimitescali2016Conmovida y muy emocionada la Dra. María Luisa Piraquive recibió de manos de los graduandos del Programa de empleabilidad para personas con “Sin Límites” 2016, un especial reconocimiento que simboliza el sentimiento de gratitud de los 300 graduados con diversas discapacidades físicas, sensoriales y cognitivas, quienes participaron en este Programa  realizado en convenio con la Alcaldía de Cali con el cual descubrieron muchas capacidades y habilidades para iniciar una actividad productiva.

Motivados por el lema ¡Quiero, Puedo, Soy Capaz! y agradecidos por todo lo que aprendieron en el programa “Sin Límites”, los graduandos decidieron plasmar su inmensa felicidad en este reconocimiento tan especial, que fue entregado en medio de aplausos y palabras emotivas a la Dra. María Luisa Piraquive.

Los nuevos graduados también expresaron su agradecimiento al Alcalde de Santiago de Cali Maurice Armitage y a las empresas que decidieron darles una oportunidad para emplearse.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna