Hormy-General
btn-donar

Concejo de Cali otorga “Medalla Santiago de Cali” en el Grado de Cruz de Oro a la Dra. María Luisa Piraquive

adramarialuisareconocimientocalisinlimites2016En la ceremonia de graduación del Programa de empleabilidad para personas con discapacidad “Sin Límites” 2016, el honorable Concejo de Cali otorgó a la Doctora María Luisa Piraquive  la “Medalla Santiago de Cali” en el Grado de Cruz de Oro por su gran labor social y educativa e inalcanzables esfuerzos que durante 45 años ha realizado en beneficio de quien más lo necesita.

Por su parte la Dra. María Luisa Piraquive agradeció atentamente este reconocimiento y afirmó una vez más su compromiso y el de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno de brindar ayuda a los habitantes del departamento, especialmente a las personas con discapacidad, llevando a cabo más proyectos y actividades en pro de la inclusión social para el mejoramiento de la calidad de vida de estas personas.