BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-General
btn-donar

Batallón Grupo de Caballería Mecanizado Nº 18 del Ejército Nacional, confiere Escudo de Armas a la FIMLM

zEl Coronel Javier David Pérez Durán, comandante del Grupo de Caballería Mecanizado Nº18 “General Gabriel Reveiz Pizarro” junto con el alcalde de Saravena, Yecid Lozano Fernández, entregaron el Escudo de Armas a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en reconocimiento a la labor de la Dra. María Luisa Piraquive, quien lideró la ejecución de la Brigada de Salud y Ayuda Humanitaria que benefició a más de 1.500 habitantes con más de 2.000 atenciones integrales y 500 donaciones.

Las autoridades de este municipio del noroccidente del departamento de Arauca, expresaron palabras de agradecimiento a todo el equipo de voluntarios de la Fundación, quienes siguiendo el ejemplo de la Dra. María luisa Piraquive demostraron su amor y vocación por el servicio a la comunidad.