BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-General
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon
btn-donar

Batallón de Policía Militar No. 15 “Cacique Bacatá” del Ejército Nacional, entrega reconocimiento a la Dra. María Luisa Piraquive

reconocimiento008El Batallón de Policía de Militar Nro. 15 “Cacique Bacatá” del Ejército Nacional hizo entrega del Escudo de Armas a la Dra. María Luisa Piraquive, Fundadora y Presidenta de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno; se trata de un importante reconocimiento que se confiere a quienes con entrega, esfuerzo y dedicación, han dado lo mejor de sí en busca de elevar la imagen de la unidad, la institución y en beneficio de la comunidad.

El Batallón de Policía Militar No. 15 (PM - 15), es un aliado estratégico para el desarrollo de los programas de asistencia humanitaria de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, con quien se ha realizado varias jornadas de asistencia humanitaria, entre ellas dos Brigadas de Salud, una en la Localidad de Chapinero, barrio San Luis junto con la Alcaldía Local y otra en la Localidad de Suba; se beneficiaron aproximadamente 1.200 personas, quienes recibieron más de 2000 atenciones en diferentes especialidades de la salud.

Así mismo, la Dra. María Luisa Piraquive y su equipo de colaboradores de la Línea Estratégica "Ayúdanos a Ayudar", recibieron mención de honor por el valioso aporte en las diferentes Jornadas de Asistencia humanitaria.

Por su parte, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno también hizo un especial reconocimiento al Teniente Coronel Wber Orlando Pulido Parada, Comandante del Batallón de Policía Militar No. 15, por su apoyo en la logística de varias de las Brigadas de Salud, Jornadas de Apoyo y de Asistencia Humanitaria.

Al recibir el Escudo de Armas de esta importante unidad militar, se destaca que se trata del octavo reconocimiento otorgado a la Dra. María Luisa Piraquive, por parte de Alcaldías Municipales y de las Fuerzas Militares de Colombia por la labor social que realiza la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, a través del programa “Brigadas de Salud por Colombia”, con un balance altamente positivo reflejado a la fecha en 57 Brigadas de Salud efectuadas en zonas vulnerables del país, llevando bienestar, alegría y esperanza, atendiendo a más de 38.000 personas, con 77.000 atenciones médicas en diferentes especialidades de la salud y la entrega de aproximadamente 350.000 ayudas.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna