BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-General
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon
btn-donar

La Doctora María Luisa Piraquive es reconocida con el premio internacional Campus Stellae por el Instituto Europeo en Santiago de Compostela

Grupal2En la ceremonia de graduación de Maestrías del Instituto Europeo Campus Stellae, la Dra. María Luisa Piraquive recibió el Premio Europeo Campus Stellae, (el cual se otorga anualmente por esta Institución Educativa a los mejores trabajos de investigación), por su método “Descubrir la Capacidad, Una Oportunidad" , que propende el desarrollo humano y la inclusión social con autonomía, productividad, comunidad, paz y esperanza en poblaciones vulnerables.

Asimismo, fue nombrada Madrina de la primera promoción de Maestrías del año 2016 de este Instituto  Europeo de educación superior.

Durante el evento de graduación el actor y productor de cine Rubén Ríos hizo la presentación de su documental y cortometraje “Vida” el cual recrea la autonomía y capacidades de la personas con discapacidad y que está en sintonía con el Método de la Dra. María Luisa Piraquive.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna