BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-General
btn-donar

Alcalde de Samacá resalta el trabajo social de la Dra. María Luisa Piraquive

samacareconoEn un evento de inclusión para personas con discapacidad y adultos mayores de Boyacá, que realizó la Fundación internacional María Luisa de Moreno en el municipio de Samacá, el alcalde municipal, Wilson Castiblanco entregó un reconocimiento resaltando a la Dra. María Luisa Piraquive por su labor como presidenta de la Fundación.

Este es un momento de rendirle gratitud a la Dra. María Luisa Piraquive y a la Fundación, desde la alcaldía y en nombre de todos los samaquenses, queremos hacer un reconocimiento, por ese aporte social a nuestro municipio”. precisó el alcalde Castiblanco al entregar la distinción que fue recibida por la Vicepresidenta de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, la Dra. Ángela Oviedo y su esposo el Ing. Cesar Moreno.