BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-General
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon
btn-donar

En México la Universidad YMCA otorga el título Doctor Honoris Causa a Dra. María Luisa Piraquive

doctorado ymca 16 ago 2013004La Universidad YMCA, prestante institución pionera de la labor social en México, otorgó su máxima distinción a la Dra. María Luisa Piraquive, embajadora de la educación en Colombia, por una vida llena de méritos.

Esta organización internacional, creada en Londres en 1844, vistió de gala las instalaciones de la YMCA Unidad Mallorca, Ciudad de México, al recibir el pasado 16 de agosto de 2013 a la Doctora María Luisa Piraquive, para entregarle el título Doctor Honoris Causa por su destacada trayectoria profesional y distinguida labor como líder social en beneficio de  las comunidades más vulnerables. Este es el segundo Doctorado que ella recibe.

El solemne Acto de Investidura, estuvo presidido  por el Consejo Directivo de la Institución, en cabeza del Ing. Jaime Pérez Hernández y el Mtro. Juan Baqué González, rector de la Universidad YMCA.

En su intervención, la Dra. María Luisa Piraquive invitó a las nuevas generaciones de docentes, a poner el alma y el corazón en su profesión para educar con integridad moral, aportando así a la construcción de una mejor sociedad.
“Me siento muy afortunada y alagada con la universidad YMCA, al concederme tan importante título que ennoblece y reconoce públicamente mi labor pedagógica que empecé hace más de 40 años, aunque nunca estuvo en mi trabajar en pos de un reconocimiento o galardón. Quiero manifestarles a todos que el motor de mi vida, y quien me ha animado a progresar ha sido Dios y por ello trabajo con firmeza para rescatar los valores, promover el sentido solidario y la asistencia humanitaria a través de la Fundación que lleva mi nombre, y ese es mi legado para las generaciones venideras

El acto fue una clara oportunidad para presentar el compromiso por la felicidad de los demás, constituyéndose en la motivación de millones de personas al rededor del mundo que siguen su ejemplo, a enarbolar la bandera de la solidaridad y el compromiso social, sin hacer distinciones de raza, nacionalidad, cultura o lengua en el mundo entero. 

www.marialuisapiraquive.me

Ver algunas publicaciones en medios:

 

El Tiempo el pilon milenio  
Todotexcoco com universal logo gran negocio  
mundodehoyPublicación n° 1 mundodehoyPublicación n° 2 mundodehoy

Publicación n° 3

 

   

 

                    

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna