Hormy-General
btn-donar

Alcalde de Pradera • Valle del Cauca condecora a la Dra. María Luisa Piraquive

aordenalmeritopraderavalledelcaucaCon la Orden al Mérito de la ciudad de Pradera, Valle del Cauca, máxima distinción honorífica, fue condecorada la Dra. María Luisa Piraquive por parte del alcalde de este municipio, Henry Devia Prado, quien expresó su profundo agradecimiento y destacó el invaluable trabajo social que viene desarrollando a través de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en beneficio de la población pradereña.

Resguardo Indígena Guambiano la Bonanza entrega reconocimiento a la Dra. María Luisa Piraquive

bbreconocimientocaucadramlpEn un evento organizado por las autoridades del Resguardo Indígena Guambiano la Bonanza en Morales, el Gobernador José Aníbal Yalanda hizo un especial reconocimiento a la Doctora María Luisa Piraquive, Fundadora y Presidenta de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, por su constante e invaluable labor al contribuir de manera significativa para que sus niños tengan una educación digna y fortalecer valores en su comunidad.

Dra. María Luisa Piraquive Recibe Galardón por la Paz de Colombia, como constructora para el “Postconflicto”

condecoracionconsejodepaz2017El Consejo Superior del Periodismo Latinoamericano, reunido en sesión extraordinaria y evaluando los méritos, acordó conceder a la Dra. María Luisa Piraquive, Presidenta de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, el Galardón por la Paz de Colombia como constructora para el “Postconflicto”. En reconocimiento, por sus virtudes e invaluables servicios prestados al país, en la defensa de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario, en Pro de la construcción de la Paz en Colombia.

Comandante del Grupo Naval del Pacífico entrega Escudo de Armas a la Dra. María Luisa Piraquive

1entregadeescudodearmasbuenaventuradic112016En Juanchaco Buenaventura, el Comandante del Grupo Naval del Pacífico, Capitán de Fragata Fernando Gómez Rey, hizo la entrega del Escudo de Armas a la Doctora María Luisa Piraquive y de un reconocimiento especial a su equipo de trabajo por la Jornada de Asistencia Humanitaria realizada con la Armada Nacional para beneficiar a las comunidades indígenas y afrodecendientes del Litoral San Juan en el Chocó, donde se brindaron más de 1800 atenciones médicas especializadas a 1400 personas, con toma de muestras de exámenes de laboratorio y especializados como citologías y electrocardiogramas con procesamiento inmediato.

Graduados de “Sin Límites” 2016 entregan reconocimiento especial a la Dra. María Luisa Piraquive

adramarialuisareconocimientoestudiantessinlimitescali2016Conmovida y muy emocionada la Dra. María Luisa Piraquive recibió de manos de los graduandos del Programa de empleabilidad para personas con “Sin Límites” 2016, un especial reconocimiento que simboliza el sentimiento de gratitud de los 300 graduados con diversas discapacidades físicas, sensoriales y cognitivas, quienes participaron en este Programa  realizado en convenio con la Alcaldía de Cali con el cual descubrieron muchas capacidades y habilidades para iniciar una actividad productiva.

Concejo de Cali otorga “Medalla Santiago de Cali” en el Grado de Cruz de Oro a la Dra. María Luisa Piraquive

adramarialuisareconocimientocalisinlimites2016En la ceremonia de graduación del Programa de empleabilidad para personas con discapacidad “Sin Límites” 2016, el honorable Concejo de Cali otorgó a la Doctora María Luisa Piraquive  la “Medalla Santiago de Cali” en el Grado de Cruz de Oro por su gran labor social y educativa e inalcanzables esfuerzos que durante 45 años ha realizado en beneficio de quien más lo necesita.

Batallón de Selva No. 48 del Ejército Nacional entrega Escudo de Armas a la Dra. María Luisa Piraquive

entregaseescudodearmasbata48simitinov2016Reconocida como una mujer ejemplar fue destacada la Dra. Maria Luisa Piraquive en un acto protocolario, en el municipio de Simití Sur de Bolívar,  donde se le otorgó el Escudo de Armas del Batallón de Selva No. 48, Quinta Brigada del Ejército Nacional, exaltando su trayectoria en el trabajo social y sus esfuerzos invaluables en pro de las comunidades vulnerables.

Segunda División del Ejército confiere Escudo de Armas a la Dra. María Luisa Piraquive

aaescudodearmassimitiCon el Escudo de Armas, máximo galardón para la Segunda División del Ejército Nacional y el Batallón de Selva No. 48, fue condecorada la Dra. María Luisa Piraquive, por su gran labor social y compromiso con las comunidades vulnerables del municipio de Simití, Bolívar, al realizar a través de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno una Brigada de Salud y ayuda humanitaria que benefició a los habitantes de este lugar.

Alcalde de Simití • Bolívar entrega llaves del municipio a la Dra. María Luisa Piraquive

aentregallavessimitiComo símbolo de admiración y gratitud hacia la Dra. María Luisa Piraquive,  el señor Alberto Ramírez Cardona, alcalde del municipio de Simití, Bolívar, entregó las llaves del municipio  y una placa conmemorativa a la Fundadora y Presidenta de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, por la gran labor humanitaria y Brigada de Salud, que benefició a más de 900 simiteños con más de 2000 atenciones médicas especializadas.

Alcalde de Turbo, Antioquia entrega reconocimiento a la Dra. María Luisa Piraquive

bareconocimientoturboEl alcalde de Turbo, Antioquia, Alejandro Abuchar González, hizo entrega de un reconocimiento especial a la Dra. María Luisa Piraquive por la construcción de la nueva Institución Educativa Puerto César, sede Puerto Bello, y el trabajo social que la Fundación Internacional María Luisa de Moreno ha realizado con esta población por más de 6 años, el cual no sólo  ha permitido su desarrollo sino que ha mejorado significativamente las relaciones interpersonales de sus habitantes generando grandes cambios sociales.

La Dra. María Luisa Piraquive recibe reconocimientos por Jornada de Apoyo Fronterizo colombo - venezolana

001reconocimientocorredorhumanitariocolvzlaoct2016Después de la Jornada de Asistencia Humanitaria Fronteriza entre Colombia y Venezuela, realizada en el corregimiento de La Rampa en Puerto Carreño, Vichada, el Almirante Gabriel Pérez Garcés, Comandante de la Fuerza Naval del Oriente, La Gobernación del Vichada y La Gestora Social Departamental del Vichada, Melcy Álvarez León, entregaron reconocimientos a la Doctora María Luisa Piraquive y a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno por la labor social llevada a cabo en la región.

Batallón de Policía Militar No. 15 “Cacique Bacatá” del Ejército Nacional, entrega reconocimiento a la Dra. María Luisa Piraquive

reconocimiento008El Batallón de Policía de Militar Nro. 15 “Cacique Bacatá” del Ejército Nacional hizo entrega del Escudo de Armas a la Dra. María Luisa Piraquive, Fundadora y Presidenta de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno; se trata de un importante reconocimiento que se confiere a quienes con entrega, esfuerzo y dedicación, han dado lo mejor de sí en busca de elevar la imagen de la unidad, la institución y en beneficio de la comunidad.

Alcaldía Municipal de La Estrella, Antioquia, destaca la labor de la Dra. María Luisa Piraquive

zreconocimientolaestrellaLa Alcaldía Municipal de La Estrella, Antioquia, representada por la primera dama, la Dra. Alejandra Muñoz,  hizo entrega de un reconocimiento especial  a la Presidenta y Fundadora de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, la Dra. María Luisa Piraquive, por la realización la Brigada de Salud y Ayuda Humanitaria que benefició a más de 800  personas de este municipio con más de 2.200 atenciones médicas y 200 donaciones.

Batallón Grupo de Caballería Mecanizado Nº 18 del Ejército Nacional, confiere Escudo de Armas a la FIMLM

zEl Coronel Javier David Pérez Durán, comandante del Grupo de Caballería Mecanizado Nº18 “General Gabriel Reveiz Pizarro” junto con el alcalde de Saravena, Yecid Lozano Fernández, entregaron el Escudo de Armas a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en reconocimiento a la labor de la Dra. María Luisa Piraquive, quien lideró la ejecución de la Brigada de Salud y Ayuda Humanitaria que benefició a más de 1.500 habitantes con más de 2.000 atenciones integrales y 500 donaciones.

La Doctora María Luisa Piraquive es reconocida con el premio internacional Campus Stellae por el Instituto Europeo en Santiago de Compostela

Grupal2En la ceremonia de graduación de Maestrías del Instituto Europeo Campus Stellae, la Dra. María Luisa Piraquive recibió el Premio Europeo Campus Stellae, (el cual se otorga anualmente por esta Institución Educativa a los mejores trabajos de investigación), por su método “Descubrir la Capacidad, Una Oportunidad" , que propende el desarrollo humano y la inclusión social con autonomía, productividad, comunidad, paz y esperanza en poblaciones vulnerables.

Dra. María Luisa Piraquive se gradúa de Triple Máster en España

graduacion001En ceremonia solemne de graduación llevada a cabo en el Palacio de Congreso y Exposiciones de Galicia, el día 29 de junio de 2016, la Dra. María Luisa Piraquive recibió el grado de Triple Máster en Derecho Internacional, Derechos Humanos y Cooperación Internacional, del Instituto Europeo Campus Stellae de Santiago de Compostela en España.

Asamblea Departamental del Caquetá galardona a la Dra. María Luisa Piraquive

bLa Dra. María Luisa Piraquive recibió por parte la Asamblea Departamental del Caquetá, en la ciudad de Florencia, un reconocimiento importante que resalta su gran compromiso con las comunidades más vulnerables del Caquetá, a través del desarrollo y ejecución de programas de carácter educativo, productivo y humanitario.

Alcalde de Samacá resalta el trabajo social de la Dra. María Luisa Piraquive

samacareconoEn un evento de inclusión para personas con discapacidad y adultos mayores de Boyacá, que realizó la Fundación internacional María Luisa de Moreno en el municipio de Samacá, el alcalde municipal, Wilson Castiblanco entregó un reconocimiento resaltando a la Dra. María Luisa Piraquive por su labor como presidenta de la Fundación.

Alcalde de Segovia-Antioquia entrega reconocimiento a la Dra. María Luisa Piraquive

areconocimientosegoviaAl culminar la Brigada de Salud No. 50 que se realizó en el municipio de Segovia en el departamento de Antioquia, el señor Gustavo Alonso Tobón , alcalde municipal hizo entrega de un reconocimiento especial a la Dra. María Luisa Piraquive por contribuir, a través de su trabajo, con el tejido social y la reconstrucción de valores para la seguridad humana en medio de las comunidades más vulnerables de colombia.