Capacitando familias para un futuro mejor Nuquí (Chocó)

nuquichoco36120 hombres y mujeres del Municipio de Nuquí-Chocó han sido capacitadas en  emprendimiento empresarial por la Fundación Internacional  María Luisa de Moreno, con el apoyo de la Fundación Bavaria, basados desde la implementación de su Proyecto de Vida.  El proyecto '"Capacitando familias para un futuro mejor" busca que los beneficiados adquieran conocimientos en desarrollo humano, tales como autoestima, solución de conflictos, trabajo en equipo, aprendizaje autónomo y prevención en el consumo de drogas y alcohol. Igualmente son instruidos en servicio al cliente, contabilidad básica, producción, metas y objetivos financieros; con el objetivo de dejar en ellos la capacidad instalada para ser empresarios exitosos.

La iniciativa comenzó en Agosto pasado con una fase inicial denominada "Despertar Emprendedor" y el año entrante continuará con la fase Despertar Productivo, en la cual se abordara la profundización  de sus planes de negocios. El programa se realiza en el  municipio de Nuquí, y en los corregimientos de: Jurubirá, Joví y Termales.