Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Jornada de apoyo “Día para la Persona Mayor y Personas en Situación de Discapacidad” en Acandí • Chocó

22octubre2017diapersonamayoracandi000Voluntarios de la delegación de la Fundación en el Urabá antioqueño y el Urabá chocoano, llevaron alegría, diversión y muchas sorpresas a las Personas Mayores y Personas en Situación de Discapacidad del municipio de Acandí, Chocó.

Durante más de dos horas, voluntarios de la Fundación viajaron en lancha por el mar caribe para llegar hasta este municipio del chocó, donde se realizó una jornada de apoyo beneficiando con ayudas puntuales a más de 170 personas en este lugar.

La jornada contó con la participación del grupo “Las pimpollas”, quienes deleitaron a los asistentes con bailes típicos de la región. Además, un cantautor de 69 años de edad, participó con su presentación artística, componiendo versos en agradecimiento a la labor de la Fundación en beneficio de la población mayor.

Durante el evento se fomentaron valores como la solidaridad, la responsabilidad y el respeto, con la presentación del Show de Hormy y el acróstico de los valores.

Al final, los asistentes expresaron su gratitud con nuestra Fundadora y Presidenta la Doctora María Luisa Piraquive, por su labor social en beneficio de esta comunidad.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna