Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

En Cértegui y Bahía Solano con "Un útil, Un Proyecto de Vida"

un util certegu bahia solano feb 002La Fundación Internacional María Luisa de Moreno se desplazó hasta Certegui, ubicado a hora y media por carretera desde Quibdó, la capital del Chocó, para llevar un beneficio a la población infantil de este municipio con la entrega de kits escolares, como parte de la campaña educativa liderada por la Dra. María Luisa Piraquive "Un Útil, Un Proyecto de Vida"

Los niños y niñas  recibieron esta ayuda con mucha alegría, porque habían algunos que no tenían como hacer sus tareas pues sus padres no cuentan con los recursos para comprarles los útiles escolares para sus estudios.

Igualmente hasta Bahía Solano llegó la mano amiga de la Dra. María Luisa Piraquive con la campaña educativa "Un Útil, Un Proyecto de Vida" para entregar kits escolares y enseñar valores a los niños de este municipio del Chocó, teniendo en cuenta que para llegar hasta allí sólo se puede hacer por vía aérea.

La sonrisa y los abrazos de estos pequeños fueron la recompensa para el corazón de nuestros voluntarios quienes con mucho amor se esfuerzan por llevar esta gran ayuda a los municipios más apartados del departamento del Chocó.


Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna