BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Homenaje a nuestros donantes en Chocó

1969294 10152614832848392 2901796251632990852 nComo muestra de agradecimiento a nuestros donantes en el Chocó, quienes a traves de los bonos y sus ayudas han hecho posible que la Fundacion Internacional Maria Luisa de Moreno desarrolle sus proyectos y programas en el departamento del Chocó, la Fundación realizó un evento en el Salon Social Lescar.

Cerca de 100 invitados recibieron un diploma como agradecimiento por parte de la Dra. María Luisa Piraquive, e igualmente se hizo una rendición de cuentas con los resultados.

voluntarios de la Fundacion realizaron un coctel, donde se hizo entrega de Diplomas a nuestros patrocinadores estuvimos reunidos cerca de 100 participantes estuvieron atentos a la Rendicion de Cuentas que les hizo la Fundacion de como sus ayudas han llegado a los diferentes Municipios del Departamento, evento que los dejó motivados para seguir donando.