En Quibdo • Chocó realizamos campaña "Un Útil, Un Proyecto de Vida"

unutilfebrero2015003La mano amiga de la Dra. María Luisa Piraquive se hizo presente en Quibdo • Chocó con la campaña educativa "Un Útil, Un Proyecto de Vida" para entregar kits escolares a 200 niños y niñas, quienes en compañía de sus padres compartieron varias actividades ludico pedagogicas organizadas por la Fundación.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio anexo a la UTCH, donde nuestros voluntarios a través de una programación especial sencibilizaron a los participantes sobre la importancia de fortalecer valores como el respeto, la tolerancia, la obediencia a través de actividades como juegos, bailes, concursos, dramatizaciones

Esta actividad se suma a las realizadas en casi todos los departamentos de Colombia como parte de la campaña educativa promovida por la Dra. María Luisa Piraquive que busca entregar a losniños y niñas de Colombia los implementos necesarios para su educación mientras se fomentan los valores para una sana convivencia.