BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Un Útil un Proyecto de Vida rescatando Valores en Yuto

19abril2014unutilunproyectodevidachoco001La comunidad del barrio Malvinas del municipio de Yuto, recibió con gran  alegría la presencia de la Fundación que por primera vez llegaba a esta población tan vulnerable a través de su campañas educativas como Un Útil un Proyecto de Vida, donde se les enseño a los niños la importancia de asistir a la escuela pese a las dificultades y de esforzarse cada día por salir adelante, por medio de cuentos y rondas se fortalecieron valores como el respeto y la obediencia. Además recibieron implementos escolares como obsequio. Los pequeños al igual que sus padres expresaron sus agradecimientos a la fundación reconociendo la importancia que estas jornadas educativas tienen para el bienestar de estas comunidades.