Campaña "Soy Un Héroe" llegó a Cantón de San Pablo en el Chocó

10mayo2014 soyunheroe_choco002La Fundación llegó hasta el municipio de Cantón de San Pablo con el apoyo de la alcaldía  y la gestora social del municipio realizaron la campaña educativa “Soy Un Héroe”, dirigida a padres y cuidadores de niños con el propósito de fortalecer valores como la autoridad moral y el respeto en la familias.

En la jornada participaron 300  habitantes del corregimiento  de Taridó quienes disfrutaron de actividades pedagógicas y lúdico recreativas  y entrega de donaciones. Los miembros de la comunidad manifestaron sus agradecimientos a la Dra. María Luisa Piraquive y sus voluntarios por  llegar con sus beneficios hasta estas comunidades tan apartadas ellos expresaron “es la primera vez que una fundación llega a esta población". También se beneficiaron con  la entrega de donaciones tres corregimientos más del municipio.