BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

De semilla, a frutos de emprendimiento en Chocó

clausura cfpfm nuqui marzo025Como nuevos empresarios capacitados y con fuerte bases en valores, se graduaron 117 hombres y mujeres del Chocó.

Provenientes del municipio de Nuquí y los corregimientos de Joví, Jurubidá y Termales,se llevó a cabo la clausura del programa Capacitando Familias para un futuro mejor.

En medio de un emotivo evento en el que la cultura y  el folclor de la costa pacífica fueron los protagonistas, en el hermoso corregimiento de Termales, del municipio de Nuquí - Chocó, se realizó la ceremonia de clausura de un proceso de capacitación que además de formar académicamente, fomentó la importancia de vivir practicando los valores como clave del éxito.

Entre diferentes presentaciones culturales en las que los participantes dieron a conocer sus dotes artísticas, se destacaron casos sobresalientes como el de Victoriano Palacios, un ejemplo de valentía y búsqueda incansable de sus sueños, Policarpa Gamboa madre cabeza de familia que ha logrado sacar una familia adelante, Yamith Córdoba quien mostró que con disciplina y ahorro se puede lograr grandes cosas, Bárbara Hurtado que cambio su forma de pensar y llegó hasta plasmar la misión y la visión de su negocio en las paredes exteriores de su local comercial, denotando el impacto que las clases recibidas tenían en su vida; éstos entre muchos otros casos exitosos.

El evento contó con la participación de la Dirección Nacional de la Fundación, la Lic. Magnolia Nasayó, y el Dr. Juliám Garnica, quienes de manera amena presentaron los logros del equipo del área Familias Productivas, línea estratégica de la FIMLM, quienes durante los últimos dos años han compartido sus experiencias y conocimientos para formar a los nuevos empresarios nuquiseños.

Así mismo, el acto de clausura estuvo acompañado por el Presidente del Consejo Comunitario General Los Riscales, el profesor Wenceslao Hurtado, quien en representación de las instituciones del municipio, expresó su gratitud por la labor desempeñada.

Ahora, 117 nuevos empresarios enarbolan la bandera del emprendimiento con valores, y trabajarán por el progreso de su región, invitando a turistas, inversionistas, empresarios y público en general a visitar estas exóticas tierras del Pacífico Colombiano.

Esta es la culminación de lo que será una nueva etapa en la vida de colombianos comprometidos con el desarrollo de su departamento, y país, que fortalecimiento sus capacidades y despertando talentos, continúan firmes hacia el cumplimiento de sus metas.


Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna