Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Un Espacio Para Poner En Práctica Lo Aprendido

trabajando en equipo008En el municipio de Nuquí, lugar donde con el apoyo de la Fundación Bavaria se viene desarrollando el proyecto de "Capacitando Familias para un Futuro Mejor", se realizó la jornada de trabajo en Comunidad,  poniendo en práctica lo aprendido en las clases empresariales.


El objetivo de la jornada era aportar al cuidado y mantenimiento de la cabecera municipal, poniendo en práctica la importancia del Trabajo en equipo y los logros que con ello se pueden obtener en beneficio de la comunidad en general. Como valor agregado se obtuvo la integración y participación de pescadores, agricultores, comerciantes y estudiantes.
Esta actividad responde a los valores enseñados en cada capacitación dada por el equipo de profesionales de la Fundación, infundiendo el sentido de pertenencia, responsabilidad  con el entorno y compromiso social.

Cabe destacar que el espacio de Responsabilidad Social por el medio ambiente, permitió la participación de entidades y gremios de la sociedad Nuquiseña como Alcaldía Municipal, Personería, Inspección de Policía, Comisaria de Familia, Centro de Salud, Armada Nacional y Policía Nacional lo que lleno de satisfacción a la comunidad al aportar al desarrollo y cuidado de su entorno.


Carta de los estudiantes contando su experiencia…

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna