Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Motivos de satisfacción

motivos de satisfaccion nuqui006"Lo más gratificante de esta labor, ya sea en el calor o en el frio, es saber que estamos cumpliendo nuestra Meta "Porque Ayudar Es  Nuestro Trabajo” aportando a la felicidad de hombres y mujeres que han creído en este proyecto, superado obstáculos y construyendo sociedad" John Jairo Murcia Coordiandor del proyecto.

El reflejo de unas enseñanzas de corazón…
A los largo de estos 16  meses, hemos interactuado con los participantes y hemos visto como ellos abren su corazón y nos cuentan cómo estos conocimientos transferidos los ponen en práctica no sólo con sus proveedores y clientes sino también en su convivencia familiar y social.

Hemos visto el fortalecimiento familiar, y aún faltan 3  meses de capacitación pues termina este primer ciclo en diciembre, y esperamos despertar esos agentes de cambio que se sumen a los ya existentes, transformando su actual realidad.

Desde el primer momento en el que tocamos las tierras de Chocó, la consigna ha sido promover esos valores, capacidades, cualidades y virtudes, sabiendo que estamos llevando en alto el nombre de la Dra. María Luisa pues todo lo que se hace a través de esta entidad que lleva su nombre, parte de las enseñanza que desde hace más de 40 años lleva por todo el mundo con el único propósito de mostrarnos que aportar a la felicidad de los demás, está es nuestras manos, <Es sólo cuestión de disponer el corazón para hacer lo mejor con esmero y disciplina, creyendo en mí>.

Una labor presentada con hechos…
Esta ha sido una breve descripción de la grata experiencia que culminará este año, y que espera que más que futuros empresarios, el mayor aporte sea una comunidad más unida, segura, fuerte y capaz de resolver las dificultades que diariamente nos vemos abocados a enfrentar. Para el primer trimestre del 2014, se iniciará el proceso de acompañamiento y seguimiento final del proyecto realizado.

¡Una experiencia que refleja sus resultados en el bienestar de nuestra comunidad!

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna