Proceso de Integración

proceso de integracion nuqui012Para el equipo de Familias Productivas, no importaba la lluvia, el calor o la ausencia de comodidades como servicio básicos, lo único que cobraba día a día más valor, era dar lo mejor de sí no sólo a nivel profesional sino personal, pues para la Fundación, el verdadero motor de cada labor es la felicidad y calidad de vida de las comunidades, infundiendo Valores para todo ámbito de la vida.

¿En verdad existen obstáculos para la realización personal?
No, esa es nuestra motivación, enseñar a las familias que los obstáculos son físicos, materiales, y hasta de pensamiento pero, todos sobrellevarles. Por ello estamos capacitando las familias para descubrir y despertar esas grandes capacidades y así desarrollar el proyecto de vida.

Nuquí y sus corregimientos, son un espacio de la naturaleza muy hermoso, como toda creación de DIOS, lo más bonito es levantarse cada día con la  motivación de saber que vas a ayudar a alguien, que les vas a enseñar a otros a vencer las verdaderas barreras, el pesimismo y falta de confianza.

Por ejemplo, el combatir con la fuerza intempestiva del mar, más que una dificultad ha sido un proceso de fortalecimiento personal, que nos ha ayudado a comprender la verdadera lucha del ser humano por seguir adelante, construyendo su camino.

Leer el siguiente artículo Motivos de satisfacción...