Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Una experiencia que Genera Cambio de Vida

una experiencia que transforma011Familias Productivas en Chocó

Nuquí, Joví, Jurubirá y Termales

Dieciséis meses atrás, gracias a la buena gestión desde Nuquí, se dio inicio a la propuesta de intervención social por parte de la Fundación Bavaria como donante principal, Fundación Bancolombia como donante potencial y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno como ejecutor.
Ahora conocerán el inicio de una gran labor... ¡Conócelas!

Un encuentro con la realidad…
Como El inicio de este proceso juicioso, llegamos a la comunidad de Nuquí en Enero del 2012. La primera imagen fue la realidad de una comunidad llena de expectativas y deseos de salir adelante. Ellos, a pesar de las dificultades que diariamente enfrentan, con plena disposición, reciben a todo aquel que quiere ayudarles a mejorar su calidad de vida y las de sus familias. Con este propósito iniciamos nuestra labor, buscando dejar en ellos una semilla que les ayude a fructificar sus éxitos.

La expectativa… inicio de una gran labor…
Como todo proceso al cambio, ante el desconocimiento de algo, la comunidad guardó distancia y reserva, aunque evidenciaban claramente su interés y ánimo por conocer quiénes eran los de Fundación María Luisa. La actividad de diagnóstico participativo, fue todo un reto, pues con la calidez, amor y profesionalismo que nos caracteriza como equipo de trabajo, se comenzaron a derribar barreras y a ganar un buen terreno de la confianza.

A los días, bueno, exactamente en Julio de 2012, se dio inicio al proceso de socialización y sensibilización del proyecto, generando un espacio en el que todos pudieran dar a conocer sus opiniones y expectativas. Así habría mucha más certeza y seguridad de responder a sus necesidades y dar lo mejor de nosotros para que muchas personas fuesen beneficiadas.

Conoce cómo fue ese proceso de integración...

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna