Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Familias Productivas marca la diferencia

choco junio flias001En Junio, con gran esfuerzo y verdadera entrega a las actividades, los 101 participantes del proyecto "Capacitando familias para un futuro mejor - Nuquí" culminaron su Proyecto de vida fase II denominado "Cometa mi sueño de vida". En este ciclo, las familias se fijaron metas personales para seis áreas muy importantes, como son: Personal, Laboral, Capacitación, Comunitaria, Salud y Familiar, dando muestra de su compromiso personal en pos de ser mejores seres humanos y mejores empresarios.

A lo largo de las capacitaciones, el equipo de profesionales, ha disfrutado con cada uno de ellos valorando su crecimiento y construcción del proyecto de vida con visión empresarial.

Con gran esfuerzo y verdadera entrega a las actividades los participantes del proyecto "Capacitando familias para un futuro mejor - Nuquí" culminaron su Proyecto de vida fase II denominado "Cometa mi sueño de vida" en el cual se fijaron las metas personales para seis áreas muy importantes, como son: Personal, Laboral, Capacitación, Comunitaria, Salud y Familiar, dando muestra de su compromiso personal en pos de ser mejores seres humanos y mejores empresarios.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna