Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Niños de Bojayá reciben kits escolares

30jun19 utilesescolaresbojayachoc004La mano amiga de la Dra. Maria Luisa Piraquive, llegó hasta el municipio de Bojayá, ubicado a 3 horas por rio desde Quibdó, la capital Chocoana, para entregar kits escolares y brindar una tarde de alegría a mas de 100 niños víctimas de del conflicto armado de las comunidades de Bellavista y Veracruz.

Leer más...

Niños de Bahía Solano se benefician con jornada de apoyo

30jun19dianiobahiasolano000Más de 100 niños que viven en lugares de estrato 1 en el municipio de Bahía Solano, en Chocó, recibieron felices la visita la Fundación y sus voluntarios, quienes viajaron al extremo occidental del país y en medio de la selva, para compartir una jornada en la que además de entregar regalos les brindó una tarde llena de alegría a los asistentes.

Leer más...

Niños del municipio de Quibdó participaron de la jornada "Un Útil, un Proyecto de Vida"

5Más de 400 niños del municipio de Quibdo participaron de la jornada "Un Útil, un Proyecto de Vida" en el Coliseo de boxeo. Fue una jornada lúdico recreativa en el que a través del Show de Hormy y la puesta en escena de la obra "El patito feo" aprendieron la importancia del amor, el respeto, la honestidad y el servicio a los demás.

Leer más...

Niños de Istmina, Chocó, participan en jornada recreativa

C24may19dianinoistminaEn Istmina, Chocó, se llevó a cabo la celebración de la jornada Un Día para el Niño. Alrededor de 120 niños disfrutaron de actividades lúdicas, recibieron obsequios, refrigerios y aprendieron valores  a través de una charla que buscaba fomentar la sana convivencia. De esta manera, los asistentes no solo disfrutaron de una gran jornada, sino que además se llevaron reflexiones para aplicar en su vida cotidiana.

Ver más...

Por invitación de la Cancillería colombiana, la Fundación apoya I Jornada Binacional de Integración Fronteriza Colombo-Panameña

IPoct2018acandibrigadaCon un equipo conformado por 61 profesionales de la salud, entre colombianos y panameños, y 51 voluntarios logísticos de ambos países, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno participó en la coordinación y ejecución de la  I Jornada Binacional propuesta por los gobiernos de Colombia y Panamá en el marco de los compromisos asumidos en la Comisión de Vecindad Panameño-Colombiana.

Leer más...

Adultos mayores y personas con discapacidad disfrutan de gran jornada en Andagoya

F30ago18personamayorchocoHasta el municipio de Andagoya, Chocó, llegó la mano amiga de la Dra. María Luisa para brindarle a más de 100 adultos mayores y personas con discapacidad una tarde de esparcimiento y alegría, en la que se resaltó la importancia de los valores. Además de este espacio de recreación, los asistentes recibieron refrigerios y un obsequio.

Ver más...

Una mañana llena de valores con la jornada "Un Día para el Niño" en Quibdó • Chocó

jul18 ninoschocoquibdo004Niños de primaria y bachillerato del colegio Villa España en la zona norte de Quibdó, en el departamento de Chocó, disfrutaron de la jornada “Un Día para el Niño” con la presentación del show de Hormy realizada por voluntarios, la cual fomentó la práctica de valores como la tolerancia, el respeto, el servicio, entre otros.

Leer más...

Divertidas actividades infunden valores en niños de Quibdó • Chocó

z17feb2018unutilquibdo200 niños y niñas de Quibdó capital del Chocó, fueron los invitados especiales a la Jornada de Apoyo “Un útil, un Proyecto de Vida”, donde además de recibir morrales con kits escolares, participaron en actividades pedagógicas y disfrutaron de shows y presentaciones artísticas que infundieron valores.

Leer más...

En Quibdó 400 niños aprenden valores y reciben ayudas

11jun17 ninosquibdo008En el Coliseo de boxeo de la ciudad de Quibdó, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevó  a cabo una Jornada de Apoyo para 400 niños de la comuna 2 , donde disfrutaron de muchas actividades llenas de alegría y de aprendizaje, tales como el reinado de los valores, el Show del soldadito y actividades lúdicas sobre el medio ambiente, entre otras, donde además los niños recibieron regalos.

Leer más...

Feria de Emprendimiento primera vitrina de exposición empresarial en Quibdó • Chocó

a4mar2017feriaemprendedorquibdoDemostrando su creatividad y deseo de superación 50 estudiantes del programa Despertar Emprendedor de la zona centro y el barrio Porvenir de Quibdó, Chocó ,expusieron en una gran Feria de Emprendimiento sus ideas de negocio entre  productos y servicios que fueron el resultado de un arduo trabajo y formación constante que la Fundación Internacional María Luisa de Moreno les brindó.

Leer más...

La Fundación entrega kits escolares y realiza Jornada de Apoyo en Quibdó

e28ene2017unutilunproyectodevidachocoInician nuevamente las clases y las jornadas escolares, y es por ello que la Fundación Internacional María Luisa de Moreno llegó hasta Quibdó en el Chocó,  para entregar kits escolares y llevar a cabo una divertida actividad con  dinámicas y juegos, que les recordó  la importancia de ser responsables con sus compromisos académicos.

Leer más...

Comandante del Grupo Naval del Pacífico entrega Escudo de Armas a la Dra. María Luisa Piraquive

1entregadeescudodearmasbuenaventuradic112016En Juanchaco Buenaventura, el Comandante del Grupo Naval del Pacífico, Capitán de Fragata Fernando Gómez Rey, hizo la entrega del Escudo de Armas a la Doctora María Luisa Piraquive y de un reconocimiento especial a su equipo de trabajo por la Jornada de Asistencia Humanitaria realizada con la Armada Nacional para beneficiar a las comunidades indígenas y afrodecendientes del Litoral San Juan en el Chocó, donde se brindaron más de 1800 atenciones médicas especializadas a 1400 personas, con toma de muestras de exámenes de laboratorio y especializados como citologías y electrocardiogramas con procesamiento inmediato. 

Leer más...

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna