Chile1
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon
btn-donar

300 personas participaron de un día de inclusión en San Fernando

inclusionsanfernando 25En la ciudad de San Fernando, la Fundación realizó una jornada de inclusión social, la cual contó con la asistencia de 300 personas, beneficiando así a más de 150 niños con discapacidad y niños vulnerables de esta comuna.

Esta jornada estuvo amenizada por el fantástico Show de Hormy y el trencito de los valores, por medio de los cuales se reforzaron valores como el amor, el respeto y la tolerancia, además de esto se les dictó una pequeña charla a los padre sobre la familia, la educación, un taller a los niños sobre el autocuidado e higiene oral y gimnasia cerebral, los voluntarios finalizaron la actividad con una entretenida zumba y con la entrega de mochilas con kits de aseo personal a cada uno de los niños asistentes.
Durante este evento se contó con la participación de la comisaria de carabineros y la oficina de desarrollo comunitario (DIDECO) de la Ilustre Municipalidad de San Fernando, los cuales enviaron un saludo y agradecimientos a la Dra. María Luisa Piraquive, por la realización de estas jornadas de inclusión que se han venido desarrollando con la población más necesitada de esta Ciudad.