Chile1
btn-donar

En La Comuna de San Miguel Chile, se realiza la clausura del Proyecto ¨Bienestar para la Persona Mayor¨

noviembre2018cierreadultomayor 8La Fundación en Chile realizó la clausura del Programa ¨Bienestar para la Persona Mayor¨, en el que aproximadamente 60 adultos mayores de la Comuna de San Miguel, fueron beneficiados con una serie de talleres que permitieron brindarles un espacio de integración, recreación y así promover el envejecimiento activo.
Durante el cierre del programa se presentó un video con el resumen de todas las actividades realizadas en los talleres, además los asistentes a los talleres expresaron sus agradecimientos a la fundación y a la Dra. María luisa Piraquive por la realización del programa, la actividad estuvo amenizada por el show de hormy en donde hubo la presentación de una danza folclórica Colombiana y la entrega de regalos a los Adultos Mayores.
Este proyecto se ejecutó con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de San Miguel y el Departamento de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Comuna de San Miguel.