Chile1
btn-donar

En Alto Hospicio, en el desierto de Atacama, se celebra “Un Día para el Niño”

A23jun2018undiaparaelninoaltohospiciochileEn Chile, aproximadamente 100 niños provenientes de familias de escasos recursos, muchos de ellos pertenecientes a la etnia Aymara, disfrutaron de una tarde llena de alegría junto al show de Hormy en la actividad “Un Día para el Niño”. Esta fue celebrada al norte del país en el desierto de Atacama (el más árido del mundo), específicamente en la comuna de Alto Hospicio.

100 familias migrantes haitianas en San Fernando, Chile, se benefician con ayudas humanitarias

A26mayo2018ayudahumanitariamigranteschileEn San Fernando, una comuna de Chile ubicada en la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, capital de la Provincia de Colchagua, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno realizó la primera Jornada de Apoyo Manos que Ayudan – Familias Migrantes, en la que 100 familias haitianas y 25 de otras nacionalidades se beneficiaron con canastas familiares y ayuda humanitaria.

En Chile inicia programa "Manos que Ayudan"

w27abr2018manosqueayudanchileLa Fundación Internacional María Luisa de Moreno en Chile, inició su Programa de Apoyo denominado "Manos que Ayudan", con el cual se entregarán ayudas humanitarias quincenales tales como refrigerios y comida a escuelas de niños que viven en condiciones vulnerables  y mercados a familias migrantes de varias comunas de la ciudad de Santiago, todo con el fin de mitigar en gran parte las necesidades con la que estas personas se encuentran en la actualidad.

Ver más...

Cerca de 300 niños y niñas en Chile beneficiados con “Un Útil, un Proyecto de Vida”

k12feb2018manosqueayudanchileLa Fundación Internacional María Luisa de Moreno en la ciudad de Santiago de Chile, llevó a cabo la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida” en la Escuela Ronaldo Muñoz Gibbs de la comuna de LAMPA, en donde cerca 300 niños y niñas en condición de vulnerabilidad, disfrutaron de una mañana recreativa, llena de juegos al aire libre, con los cuales pusieron en práctica valores como la tolerancia y el respeto por los demás.

"Un Día para la Persona Mayor" en Iquique • Chile

noviembre21017iquiquediapersonamayor13La Fundación celebró en la ciudad de Iquique, Chile, "Un Día para la Persona Mayor" en el Hogar de Ancianos San Vicente de Paul, donde disfrutaron de una tarde agradable llena de risas y diversion en compañía de los voluntarios, los adultos mayores participaron en diferentes actividades lúdicas como juego de Bingo, baile recreativo y concursos donde obtuvieron premios.

Santiago de Chile entrega mercados a familias de niños vulnerables, "Manos Que Ayudan"

noviembre2017santiagomercadosrepublicapanama(7)En Santiago de Chile la Fundación ha venido beneficiando personas en condición de vulnerabilidad mediante la Jornada de Apoyo “Manos que Ayudan”; en esta oportunidad se beneficiaron más de 150 niños y adultos de la escuela emblemática República de Panamá en la comuna de Santiago centro.

Jornada de Apoyo "Día para la Persona Mayor" Santiago de Chile

junio2017santiagoadultomayorfinal011La Fundación en Santiago finaliza los talleres de vida saludable con los más de 30 adultos mayores de la comuna de la Cisterna, con una jornada especial en la que se compartieron una serie de ejercicios físicos, con el objetivo de mejorar las funciones cardiorrespiratorios, musculares, la salud ósea y funcional de los participantes y reducir de esta forma el riesgo de depresión, estrés, ansiedad y deterioro cognitivo.

Taller de autocuidado y vida saludable para adultos mayores en Santiago de Chile

junio2017chileadultomayor007La Fundación en Santiago de Chile realizó  el primer taller de autocuidado y vida saludable con más de 30 adultos mayores de la comuna de la Cisterna, con el propósito que aprendan mejores hábitos para vivir su etapa de adultez y estimulen el afecto, el entendimiento, la participación, la creación, la identidad y el compañerismo.