Chile1
btn-donar

Alto Hospicio Chile, Celebra Un Día Para El Niño

diaparaelninoiquqiue2019 9

En la comuna de Alto Hospicio Región de Tarapacá, la Fundación realizó la jornada de apoyo “Un Día para el Niño” beneficiando a más de 50 niños del centro Comunitario ¨EL Rubio¨, los niños tuvieron la oportunidad de disfrutar una tarde de cine y entretenimiento, aprendieron a trabajar en equipo por medio de actividades lúdicas y recreativas, reforzando los valores como el compañerismo y la solidaridad.

"Un Día Para El Niño" En Lampa. Chile

lampa20 11 2019 8En la Región Metropolitana, específicamente en la Comuna de lampa, la Fundación realizó la jornada de apoyo “Un Día para el Niño” en donde se beneficiaron aproximadamente 310 niños de la escuela Ronaldo Muñoz Gibss, esta actividad estuvo amenizada por el fantástico show de hormy, llevando alegrías y reforzando valores como el Amor, el Respeto y la Tolerancia.

Leer mas...

En Chile, Se Realiza Nueva Alianza Con el Banco De Alimentos De "Lo Valledor"

lo valledor 1

La Fundación en Chile, ha venido beneficiando a más de 200 familias migrantes en condición de vulnerabilidad de varias regiones del país, entregando ayudas humanitarias tales como canastas familiares que contienen frutas y verduras, los cuales contribuyen a mitigar en gran parte las necesidades de esta población.

Leer mas...

Niños con discapacidad en Santiago de Chile celebran un día especial, "Manos Que Ayudan"

manosqueayudanjuansadoval 25La Fundación en Chile, desde el año 2015 inició el programa “Manos que Ayudan”, con el cual se busca beneficiar diferentes tipos de población tales como: niños en riesgo social, niños con discapacidad y familias migrantes vulnerables, todo este trabajo ha sido apoyado por la Red de Alimentos de Chile, quienes con su aporte han facilitado que la Fundación pueda desarrollar estas hermosas jornadas.

Leer mas...

200 Familias Migrantes en Chile, Reciben Ayudas Humanitarias Mediante El Programa "Manos Que Ayudan"

familiasmigarntechile2019 1Mediante el programa “Manos que Ayudan”, La Fundación ha venido beneficiando desde el año 2015 a la población vulnerable en todo el territorio Chileno, entregando ayudas humanitarias a niños en condición de discapacidad, adultos mayores vulnerables y población migrante. En esta oportunidad 200 familias migrantes de varios sectores de la ciudad de Santiago (Centro, La Florida, Maipú, Las condes) y ciudades como Rancagua, San Fernando y Viña del mar, recibieron ayudas como bolsas con alimentos de primera necesidad y útiles de aseo.

Leer mas...

Iquique celebra "Un día para la Persona Mayor"

iquique2019undiaadultomayor 5La Fundación en la ciudad de Iquique, celebró la jornada de apoyo ¨Un Día para la Persona Mayor¨ en la que 56 residentes del hogar de Ancianos San Vicente de Paul fueron beneficiados con regalos y una jornada recreativa, esta actividad se desarrolló en medio de risas, juegos de bingos y cantantes que amenizaron el evento, en esta jornada se contó con el valioso apoyo de los marinos de la IV zona Naval, quienes participaron de la celebración llevando también obsequios a los Adultos Mayores.

Leer mas...

Niños de Rancagua, reciben útiles escolares

rancaguaunutil20189escuelalosconquistadores 5En la escuela los conquistadores de la ciudad de Rancagua llego la mano amiga de la Dra. María Luisa Piraquive, haciendo entrega de kits escolares a más de 200 niños de esta institución, mediante la jornada de apoyo ¨Un útil un proyecto de vida¨, que busca incentivar en los niños el habito del estudio entregando herramientas necesarias para la continuidad escolar, esta hermosa jornada lúdico recreativa estuvo a cargo del show de hormy, que reforzó valores en los asistentes mediante el baile y la música, de esta forma el trabajo de la Fundación ha venido expandiéndose a lo largo del territorio Chileno.

"Un Útil Un Proyecto de Vida" llega a Rancagua

rancaguaunutil2019escuelaedumaster 16En la ciudad de Rancagua en Chile, La Fundación realizó la jornada de apoyo ¨Un Útil Un Proyecto De Vida¨ en la escuela Edumaster College, beneficiando a más 350 niños con útiles escolares, esta jornada estuvo amenizada por el show de hormy que reforzó valores como el amor y el respeto.
Durante esta actividad se disfrutó de juegos, competencia de baile folclórico Chileno y pinta caritas, tanto niños como profesores y directivas de la institución enviaron un saludo de agradecimiento a la Dra. María Luisa  Piraquive por las ayudas entregadas atreves de su voluntarios.

Día del Voluntario en Iquique, Rancagua y San Fernando

voluntariadochile2019 7En las ciudades de Iquique, Rancagua y San Fernando en Chile se celebró el Día del Voluntariado. Se realizó una jornada de integración incluyendo juegos, bailes típicos y una muestra gastronómica. Durante esta jornada se hizo entrega de presentes a cada uno de los voluntarios como muestra de agradecimiento por su altruista labor.

En Santiago de Chile se realiza jornada Un Útil, un Proyecto de Vida

unutil2019santiago 6La Fundación en Santiago llevó a cabo la jornada de apoyo Un útil, un Proyecto de Vida con la cual se beneficiaron aproximadamente 700 niños de la escuela Republica de México. Gran parte de los estudiantes de esta escuela son migrantes de países como Colombia, Venezuela, Haití, Perú, Ecuador, Republica Dominicana, entre otros.

Ver mas...

En San Fernando, se celebra día de las personas con discapacidad

sanferna2019undiadiscapacidad 22La Fundación realizó una jornada de integración e inclusión social, con la participacion de 300 personas, entre adultos mayores y personas con discapacidad, de la ciudad de San Fernando en Chile. Todos los asistentes recibieron canastas familiares y compartieron un momento de esparcimiento con actividades como teatro, el Show de Hormy, atención en belleza, pinta caritas y muchos juegos más.

Ver mas...

Niños de Antofagasta, disfrutan de gran jornada recreativa

antofagasta2019unutil 14La Fundación realizó en Antofagasta Chile, la jornada de apoyo "Un Útil, un Proyecto de Vida” que benefició aproximadamente a 50 niños de escasos recursos, fomentando la educación en valores mediante actividades lúdicas.

Con un divertido show de payasos, pinta caritas y divertidos juegos, los asistentes vivieron una divertida jornada en la que también recibieron útiles escolares como incentivo para la permanencia escolar. Todos enviaron palabras de agradecimiento a la Dra. María Luisa Piraquive por esta hermosa actividad.