Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Valledupar celebra el “Día de la Persona Mayor” y "Descubrir la Capacidad una Oportunidad"

discapacidad valleduparnov006Más de 2.000 ayudas entre anchetas, premios y refrigerios fueron entregados por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en Valledupar, durante la celebración de las campañas del "Día de la Persona Mayor" y "Descubrir la Capacidad una Oportunidad"  realizada en el auditorio de Aducesar de esta ciudad. Al evento asistieron alrededor de 400 personas que disfrutaron de una mañana rodeada de alegría y espontaneidad.

Los asistentes a esta celebración compartieron canciones, experiencias y gratos recuerdos de su vida como un legado para sus hijos y nietos. Una representante de la Casa del Abuelo Sor Mercedes expresó su profunda admiración a la labor que realiza la Dra. María Luisa de Moreno en el Departamento del Cesar al no dejar pasar por alto esta cálida celebración que realza el valor de la "experiencia y las canas". 

Para este evento, empresas del sector privado y personas naturales se unieron para ser los grandes benefactores, a esto se suma el aporte folclórico por parte del grupo de la Fundación Juventudes del Pasado, la Academia del Turco Gil con sus Niños Vallenatos y el ganador de ”Yo me Llamo” 2014 el gran Vicente Fernández quien de manera excepcional recreó a todos los asistentes que vinieron de diferentes sectores de la ciudad.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna