Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Jornada "Un Día para el Niño" en Bosconia

26may2019 dianinoBosconia009Hasta el municipio de Bosconia, Cesar, la Fundación Internacional María Luisa De Moreno llevó alegría, diversión y regalos a través de la actividad Un Día Para el Niño en donde se beneficiaron más de 100 niños y niñas, que al son de música, juegos y bailes aprendieron de valores importantes como el respeto y el trabajo en equipo.

Leer más...

"Un Útil, un Proyecto de Vida" en Aguachica Cesar

IMG 20190505 WA0139Más de 130 niños junto con sus padres del municipio de Aguachica, Cesar, participaron de la jornada “Un Útil, un Proyecto de Vida” en el que disfrutaron de una mañana lúdico-recreativa y un show musical en el que se resaltaron los valores como el servicio, el amor, la solidaridad y la tolerancia. Gracias a la Dra. María Luisa Piraquive los niños recibieron kits escolares para que puedan fortalecer y motivar el hábito del estudio.

Leer más...

Un día para la persona mayor y persona con discapacidad en la Ciudad de Valledupar

6abr2019 pmsucre013En la Ciudad de Valledupar, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, a ritmo de acordeón, caja y guacharaca celebró el evento Un día para la persona mayor y persona con discapacidad en donde se beneficiaron más de 800 personas recibiendo un kit de aseo personal. Gracias a la doctora María Luisa, se pudieron enseñar los valores del respeto, tolerancia y equidad a través del Show de Hormy contribuyendo al bienestar de esta población resaltando la importancia que tienen en nuestra sociedad.

Leer más...

300 personas fueron invitadas especiales a evento de inclusión en Valledupar • Cesar

t2oct2017jornadaapoyovalleduparcesarCon show musicales, de danza y canto se amenizó un gran evento de inclusión social realizado por voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, para beneficiar a 300 personas con discapacidad y adultos mayores de la ciudad de Valledupar, Cesar, quienes asistieron a las instalaciones del Centro Comercial Mayales Plaza donde se realizó esta Jornada.

Leer más...

Niños de Valledupar reciben kits escolares en Jornada de Apoyo

5valleduparunutilunproyectodevida14marzo2017En la Institución Educativa Campo Herrera, la Fundación llevó a cabo la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”, beneficiando más de 100 niños y niñas, quienes disfrutaron de dinámicas y obras de teatro basadas en valores como el respeto, la tolerancia y la solidaridad. Los niños recibieron con mucha alegría kits escolares, premios y regalos, agradeciendo a la Fundación y a la Dra. Maria Luisa Piraquive por este día de diversión y aprendizaje.

Ver más...

Enseñando valores en Valledupar

dianino 4dic 003En el centro comercial Guatapurí de Valledupar - Departamento del César, se desarrolló una actividad recreativa que tuvo como objetivo integrar a los niños de la zona a través de juegos, titeres y comedias, junto a refrigerios y obsequios que permitieron  compartir  momentos  de esparcimiento, aprendizaje y felicidad en compañía de  sus padres logrando  propiciar un  espacio de construcción de valores gracias a las actividades ludicas organizadas por los voluntarios de la Fundación.

Ver más...

"Un Útil, Un Proyecto de Vida" en Maringola - Valledupar

un util valledupar snta rosa 8 abril 007Hasta la Escuela Rural Mixta Santa Rosa ubicada en la  vereda Santa Rosa a 30 minutos del corregimiento de Maringola en el Cesar, llegó la Fundación Internacional María Luisa de Moreno con la campaña educativa “Un Útil, Un Proyecto de Vida”, liderada por la Dra. María Luisa Piraquive para brindar a los estudiantes los implementos necesarios para su educación.

Leer más...

En Valledupar realizamos nuestra campaña "Yo Quiero Ser"

valleduparyoquieroser004En Vallepudar, Dpto. de Cesar, la Fundación llevó a cabo la campaña educativa "Yo Quiero Ser" la cual con diferentes actividades como juegos y concursos busca incentivar en los niños alcanzar sus sueños a través de valores como el respeto, la perseverancia y el trabajo en equipo, entre otros. En la actividad también se les dio una charla sobre como tener unos dientes saludables y se entregaron muchos regalos.

Leer más...

Valledupar celebra el “Día de la Persona Mayor” y "Descubrir la Capacidad una Oportunidad"

discapacidad valleduparnov006Más de 2.000 ayudas entre anchetas, premios y refrigerios fueron entregados por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en Valledupar, durante la celebración de las campañas del "Día de la Persona Mayor" y "Descubrir la Capacidad una Oportunidad"  realizada en el auditorio de Aducesar de esta ciudad. Al evento asistieron alrededor de 400 personas que disfrutaron de una mañana rodeada de alegría y espontaneidad.

'Leer más...'

Cantando por el bienestar de la persona mayor en Bosconia

dia-pm-bosconia-oct02En busca de llevar felicidad llegamos a Bosconia en Cesar para celebrar el “Día de la Persona Mayor” como una estrategia para compartir, aprender, y en especial hacerles sentir útiles en la sociedad. Los beneficiados además de participar en un taller sobre sobre vida sana, disfrutaron de dinámicas como un concurso de canto que sirvió de pretexto para entregar regalos como pijamas, ropa y zapatos, entre otros elementos.

Leer más...

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna