Voluntarios de Cauca fortalecen sus conocimientos en el trabajo social de la Fundación

ConvencionDptalCauca2019011

Coordinadores y Voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno de los diferentes municipios del Departamento del Cauca, se reunión en la ciudad de Popayán, a fin de fortalecer sus conocimientos y habilidades en el campo social, logrando obtener nuevas estrategias que beneficiarán a la población Caucana.

Durante la jornada, las coordinadoras contaron sus experiencias exitosas en desarrollo de los eventos que han beneficiado a miles de personas en los diferentes municipios, mostrando gran alegría por la labor realizada.

Así mismo, conocieron los avances importantes que ha tenido la Fundación durante este año a nivel nacional e internacional, lo cual, sensibilizo y fortaleció los conocimientos en las diferentes tareas que se deben desarrollar para la realización efectiva de un evento.

Finalmente, con mucho entusiasmo y alegría, enviaron un saludo especial a la Doctora María Luisa Piraquive, por permitirles colaborar en su labor desinteresada en beneficio por los demás.