Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Mi Nueva Familia fortalece el aprendizaje sobre los derechos, deberes y hábitos de vida saludables

23Oct19MNFCauca00

La Fundación Internacional María Luisa de Moreno fortaleció mediante actividades lúdicas y recreativas, el aprendizaje de los derechos, deberes y buenos hábitos de vida saludables a los niños y niñas beneficiados por el Programa Mi Nueva Familia en Morales, Cauca.

Se realizó la celebración de cumpleaños a los niños y niñas nacidos en el mes de octubre, mediante una actividad emotiva en la que se llevó a cabo, un compartir de refrigerio, obsequios y una representación con títeres alusiva al valor del "Autocuidado Nutricional", con el propósito de generar conciencia sobre la significación de los hábitos saludables a través de una dieta adecuada, partiendo de las propiedades y beneficios producto del consumo de estos alimentos para la salud.

De igual manera, como parte del encuentro experiencial, se realizaron diferentes actividades recreativas, orientadas en competencias de valores, tales como: el escuadrón, mis huellas, encostalados, bolos y zancos, teniendo como objetivo principal que los participantes reconocieran la trascendencia de la socialización, integrándose, respetando y siendo tolerantes con aquellos que conforman su entorno, para un crecimiento adecuado en la vida personal, familiar y escolar.

El trabajo en Equipo, la Honestidad y el respeto fueron los valores más destacados en este encuentro de competencias, cuyos participantes agradecieron a la Dra. María Luisa Piraquive por brindarles este espacio recreativo.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna