Con gran entusiasmo se realizó Tercera feria de emprendimiento en Popayán • Cauca

12Sep19FeriaEmpPopayan003

Con gran entusiasmo, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, realizó su tercera feria de emprendimiento en la ciudad de Popayán, en la cual, los participantes del proyecto “Despertar Emprendedor” demostraron las habilidades adquiridas y dieron a conocer al público payanes, sus ideas de negocio.

Entre los diferentes productos y servicios que ofrecieron los emprendedores, encontramos: servicios en confecciones, productos de moda, artes, belleza, publicidad y comestibles, entre otros, siendo de gran interés para niños, niñas, jóvenes, adultos y personas mayores que se acercaron a degustar de la actividad.

Finalmente, es de recalcar que esta actividad se ha podido realizar por tercera vez en la ciudad de Popayán, beneficiando hasta el momento a más de 200 personas, las cuales han podido fortalecer sus unidades económicas familiares a través de una formación integral para la vida y para el emprendimiento sostenible, generando el mejoramiento de sus condiciones de vida, gracias a la labor liderada por la Dra. María Luisa Piraquive en la ciudad de Popayán, a través de la línea estratégica “Familias Productivas” y su proyecto “Despertar emprendedor”.