Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Niños y niñas celebran su día aprendiendo valores en Sucre • Patía

UnDiaNinezSucre2019La Fundación Internacional María Luisa de Moreno, llevo a cabo su jornada de apoyo “Un día para el niño”, en la que 100 niños y niñas disfrutaron de actividades lúdicas, sorpresas y mucha alegría en el municipio de Sucre • Patía, ubicado en el departamento del Cauca.

Al inicio de la actividad, se dio a conocer a los asistentes, la labor desinteresada y esforzada que se encuentra realizando la Dra. María Luisa Piraquive, a través de su Fundación en el departamento del Cauca, así como, su trayectoria durante estos más de 18 años de labor social a nivel Nacional e Internacional.

Seguidamente, se realizaron diferentes lúdicas, que permitieron fortalecer valores como: el amor, la honestidad, la amistad, el respeto, entre otros a los participantes; de igual manera, algunos de ellos, obtuvieron obsequios al acertar con respecto al significado y la manera como practican los valores en su vida diaria.

Finalmente, se hizo entrega de obsequios y un delicioso refrigerio, el cual todos disfrutaron y con gran entusiasmo, expresaron palabras de agradecimiento a la Dra. María Luisa Piraquive por haberlos hecho sentir especiales.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna