Más de 130 personas se capacitan con el Programa Despertar Emprendedor en Popayán • Cauca

27Jul19DespertarEmprendedorPopayanCon gran entusiasmo, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, continúa capacitando con el Programa Despertar Emprendedor a más de 130 personas de la ciudad de Popayán • Cauca, los cuales han adquirido habilidades empresariales y aprendido la importancia de la práctica de valores dentro de una empresa.

Durante las clases, los participantes han desarrollado diversos temas, tales como: el adecuado uso del dinero, ahorro, inteligencia financiera, clasificación y control de gastos, así como, la creación de la misión y visión de una empresa, entre otros, mediante actividades lúdicas que buscan identificar las principales características de una organización y su funcionamiento.

De igual manera, han aprendido la importancia de la Familia como empresa y liderazgo, relacionado con el trabajo en equipo, autoconfianza y técnicas de negociación, prevaleciendo los valores de la honestidad y compromiso.