Más de 100 personas mayores, celebraron su día en el Bordo • Patía

PersonaMayorBordo2019

Con gran alegría, la Fundación llegó hasta el municipio del Bordo – Patía, ubicado en el Departamento del Cauca, a fin de llevar a cabo la jornada de apoyo “Un día para la Persona mayor” en la que más de 100 personas, disfrutaron de diferentes actividades lúdicas basadas en valores, obsequios y muchas sorpresas más.

La jornada inicio con la presentación de la Fundación a los espectadores, a fin de que conocieran un poco más, sobre la ardua labor que lidera la Dra. María Luisa en el Departamento del Cauca; así mismo, disfrutaron de presentaciones de danza y música del pacifico.

Así mismo, los asistentes con gran alegría participaron en la actividad “Como práctico los valores” y los más creativos, fueron aplaudidos por el público y recibieron obsequios; así mismo, se conto con la participación de un nutricionista del Hospital I del Bordo, quien brindo una charla entretenida a fin de promover el cuidado de la salud de las personas mayores.

Finalmente, se les brindo un nutritivo refrigerio y se les dio kits de aseo, los cuales con gran felicidad recibieron, y agradecieron a la Dra. María Luisa por tenerlos presente y haberles hecho sentir lo importante que son en la sociedad.